Mi Amo Y El Gato Molesto Se Llevan Bien

9 1 0
                                    

Muchísimo tiempo después de que el guardian me apuñalara, por intentar atacar a un enemigo y el susto que me dio el gato cuando miro donde estaba la ventana que había hecho. Más tarde el gato vino, vio al amo sesshomaru y le empezó a joder a no más poder y no lo soportaba que hiciera eso al amo, pero el gato es muchísimo más poderoso que yo, a veces deseo que Manami estuviera aquí y también a veces tengo que permitirlo, aun que no quiera; no se si me estoy volviendo más loco de lo que estoy o mi antiguo ser me está hablando a veces. Eso significa que lo que dijo el ajolote y el guardian se está cumpliendo, estoy más o menos cambiando pero mi antiguo ser intenta comunicarse conmigo para que vuelva a ser el mismo de antes, incluso un hechizo que uso para derrotar a seres hace que mis dedos se vuelvan negros, tal vez no sea nada y no tengo de que preocuparme pero aún así me preocupa de lo que pase al amo si vuelvo hacer él de antes. Cuando volvía de hacer mis tratos me entere de que el gato y el amo sesshomaru habían mejorado un poco su amistad, que ahora el amo es permisivo con el gato y que el gato ya no quiere hacer nada al amo sesshomaru, yo ya no se nada de esto. A veces me encuentro al guardián cayendo y tengo que poner algo para que amortigüe la caída para que no se mate o directamente me lo encuentro muerto en suelo con una gran herida en la frente y tengo que currarlo y eso me viene bien para mejorar mi magia de curación. Cuando despierta el guardián esta confundido y con un dolor de cabeza, cuando me ve a mi se espanta y piensa que lo voy a matar, pero cuando alguien le dice de que yo le encontré y lo cure a veces tiene cara de que no se lo cree. También pregunta del porqué lo he hecho y yo le digo de que tenía un favor que devolver por curar esas veces y porque tengo que mantenerlo vivo para que proteja los libros o si no todo se va a la mierda y todo lo que conozco y protejo se iría al garete. Y no quiero que todo se vaya al garete, mi antiguo ser no lo hubiese importado eso incluso llegaría a tener al guardián como preso o esclavo pero no es caso, ahora tengo que preocuparte por el bienestar del guardian si quiero mantener a salvo los libros.

El diario de Bill Cipher/Bill sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora