Yo estaba caminando con mi amo y con jaken y alguien me llama por mi nombre, su voz me suena muy familiar, al verlo vi que era mi hermano pequeño Will. Yo me sorprendí mucho al verlo, pero me zapeo por haber destruido nuestro universo, Will se presenta con mi amo y con jaken, tiempo después vino ese gato a visitar a mi amo pero se fija en mi hermano pequeño Will; mi hermano me preguntó si soy el sirviente del amo sesshomaru, yo le dije que si, el guardián intentó atacarme pero mi hermano Will me protegió y me sentí orgulloso de mi hermano pequeño. El guardián me preguntó quien era él, yo le dije que era mi hermano pequeño Will, el guardián se sorprendio y le pidió que no sea como yo y eso me ofendió mucho. Vi como alguien quiso atacar al guardián y yo lo protegí, pero vi que el atacante era mi hermano Kill, él se enojo porque protegí al guardian; al parecer mis hermanos sobrevivieron después de que destruyera nuestro hogar. Jaken me empiza a decir de que yo le dije que mis hermanos estaban muertos y le dije que eso era lo que yo creía, porque no había visto a mis hermanos desde ese incidente. Mis hermanos y yo junto a Jaken somos los sirvientes de mi amo Sesshomaru; nunca me ha caído bien el guardián, porque siempre me jodia aún que estuviera en mi forma triangulo pero igualmente lo necesito vivo para que proteja los libros. A veces el Ajolote me habla por la mente y me dice estoy mejorando a lo que era antes, también me dijo que la luna roja y mi antiguo poder se iría o se volverían contra mi. También mi sed de caos, de sangre y de destrucción se desataran y todo lo que había protegido se podrán contra mi, al principio no le creí, pero y si sí, dañaría a mi amo a mis hermanos incluso mataria al guardian. Algunas veces me despierto y eso que normalmente no duermo pero cuando lo hago tengo pesadillas de que antiguamente en Gravity Falls dañe a mi amo cuando él estaba joven y que luche contra su padre y él me ganó con un medallon del ajolote y cuando me despierto estoy muy alarmado, asustado y confundido. Porque yo no recuerdo hacer eso pero siempre tengo ese sentimiento de haberlo vivido pero yo no recuerdo hacer eso, además ahí mi amo estaba joven y ahí inuyasha sería un infante. Sigo sin saber a lo que se refería el Ajolote y ese gato molesto sigues molestando a mi amo, pero mi hermano tiene las agallas de enfrentarse a ese gato pero siempre Kill sale herido y Will tiene que curarlo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Bill Cipher/Bill sans
DiversosEsto es lo que a escrito Bill después morir en Gravity Falls, lo que ha hecho después de los acontecimientos de Gravity Falls Aviso: esto es sólo una historia no tienen que creerselo todo y si no te gusta esta historia me parece perfecto, todos ten...