Tiempo después de esa misión tan desastrosa, mientras me recupero mi antiguo ser se estaba comunicando otra vez pero esta vez es más claro, quiere que dañe al guardián y no quiero eso, porque lo necesito vivo. Lo que yo llamo oscuridad que es mi antiguo ser está avanzando y está cubriendo mi mano derecha, al principio no le importancia. El Ajolote dijo que ya había comenzado lo me dijo y eso me asusto bastante porque mi amo Sesshomaru y el guardian estarían en peligro más mi amo bonito. Sé que me sigo comportando como Cipher con los demás o cuando hago tratos y de otra manera con el amo, pero me preocupo mucho por el amo y temo a enojar a su padre porque tiene la espada del infierno y un medallon del Ajolote, también temo acabar muerto a manos suyas como en esa pesadilla. Mientras más uso los hechizos o ese hechizo que uso para derrotar más avanza la oscuridad y más temo a dañar a mi amo; el guardian (Chronicle), el gato, el amo y Manami; muchos se preguntarán quien mierda es Manami o Maria y porque la menciono, pues Manami es la creadora del gato y su poder es MUY superior al mío. Ella si quisiera podría matarme o estrujarme como si fuera un grano. Pero ella es buena mientras no le toques las narices y es la que me protege de que el gato me haga algo; el gato no hace nada si Manami no se lo pide (en pocas palabras estoy a manos de ella), un paso infalso con ella y estoy a manos de ese gato. Bueno ellos se dieron cuenta de que ocultaba algo solo por cambiarme de guantes, solo por eso sospechaban que ocultaba algo, el ojo al detalle que me tienen bueno yo lo tengo por la mínima expresión que tiene mi amo. Pero eso no viene al caso cuando el guardián/Chronicle supo que tenía una mano llena de oscuridad usó un medallon para quitarme la oscuridad, en ese momento temía que el medallon me quemara pero no fue así y dentro de mi cabeza escuchaba como si alguien gritara de dolor; cuando el guardián/Chronicle quito el medallon pude ver que mi madre ya no tenía oscuridad y me alivie bastante, desde ahora tendré que usar menos ese hechizo si no quiero corrumpirme y dañar a mi amo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Bill Cipher/Bill sans
De TodoEsto es lo que a escrito Bill después morir en Gravity Falls, lo que ha hecho después de los acontecimientos de Gravity Falls Aviso: esto es sólo una historia no tienen que creerselo todo y si no te gusta esta historia me parece perfecto, todos ten...