La Luna Roja

13 1 0
                                    

Estoy preocupado por lo que pueda pasar en la luna roja y que mi antiguo ser pueda hacer algo al amo Sesshomaru y a Chronicle porque la luna roja me ayudaba a aumentar mis poderes y tenía más control sobre la tercera realidad. Pero hay una luna que es contraria a la luna roja y es la luna azul, la luna azul es cuando mi magia y mi ser se debilitan. Lo unico que tengo que hacer para tener algo de poder durante la luna azul es que tengo que consumir almas y usarlas como un depósito de magia de reserva, si me quedo sin almas estaré horriblemente débil o pedirle ayuda a Tsuki (El Dios de la luna o la luna de los guardianes versión humana). Y por eso tengo almas de reserva por si acaso y tengo mis plegarias listas pero no se ahora me afectará de la misma manera que antes eso no lo se y ni siquiera quiero comprobarlo. La luna roja está a la vuelta de la esquina y por eso me he encerrado en mi cuarto (si tengo un cuarto donde vive el amo bonito pero es más para sirvientes) solo tengo que aguantar está la mañana siguiente, me siento como crying child ahora mismo, antes les pedí a mis hermanos y al guardián (Chronicle) que protegieran al amo Sesshomaru también le pedí a Will que si salía me encadenara (porque sus cadenas son más fuertes que los míos). Intento manter eso dentro de mi y que no salga porque tengo miedo de que haga algo a mi amo Sesshomaru así que daré mi mayor esfuerzo para mantener eso dentro de mi y que no salga. Me está costando bastante retenerlo, pero lo haré por el amo Sesshomaru y por Chronicle, cada vez intenta salir pero me niego no quiero que el amo Sesshomaru y a Chronicle les pase algo por mi culpa, así que aguantaré hasta mañana.
Pequeño problema la versión buena de mi quien intenta redimirse no ha podido sobrevivir pero ha sellado la puerta para que YO NO PUEDA SALIR, ha intentado con todas sus fuerzas que yo saliera. Pero me da rabia que no me deje salir, además yo ODIO AL GUARDIÁN pero no puedo matarlo porque lo necesito pero si sería mi preso o un lindo esclavo, tengo la sensación de que conozco al carita y a su padre desde hace mucho tiempo pero no se de que. Pero siendo sincero me interesa mucho el carita hasta el punto que quiero convertirlo en mi muñeca y que trabaje para mi en GRAN IMPERIO, pero no es posible porque uso algun hechizo o algo para sellar la puerta, si tengo que romper esa puerta lo haré, haré lo que sea para tener a ese carita en mis dominios o en mis manos. Después de varios intentos al fin pude salir de ese cuarto y recoger lo que me interesa, mi hermano Will me ató durante un buen tiempo pero al final use esas cadenas para devolverselas pero a mi manera (transformando esas cadenas en unas de sangre y que solo yo pueda modificarlas y asi Will no pueda liberarse) y lo bonito que es Will no va a molestar durante un rato, casi se está yendo la luna roja tengo que darme prisa porque se está acabando el tiempo. Cuando encontré al carita también encontré al guardián quien tenía un medallon, voy a conseguir a ese carita cueste lo que cueste, si eso significa sacrificar una parte de mi cuerpo.

El diario de Bill Cipher/Bill sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora