Mi Nuevo Amo

35 2 0
                                    

Fui a Japón Antiguo para despejarme y haber si encontraba algo interesante y encontré al demonio más hermoso que parece hecho por los ángeles, su cara delgada, fina y blanca, sus manos son delegadas, sus ojos tienen un color dorado que me encanta, es delgado, su pelo es de un color blanco como la nieve y se llama Sesshomaru. Le pedí si pudiera ser su sirviente, él acepto si no era un estorbo y junto a él me encontré con un demonio con cara de sapo con el bastón de dos cabezas, muchos demonio se ponían en el camino de mi amo y como mi amo no va ha agastar su tiempo con demonios débiles, yo me encargo de eso. No me cae bien el bicho feo llamado Jaken, semanas después conocí a su padre llamado Inu no taisho pensaba que estaba muerto porque puedo ver el pasado y a su hermano medio demonio llamado Inuyasha, encontré también a la muerte tomando saque con su padre, reaper me preguntó si no había muerto, le explique todo. El me dijo que cuidará a mi amo o lo lamentaría, le dije que lo cuidaría y lo protegería con mi vida; tiempo después el amo Sesshomaru me envía a buscar a su hermano y lo encuentro sellado con la flecha de la sacerdotisa que se sabía enamorado, le dije eso a mi amo y él dijo que eso le pasa por enamorarse de una humana. Le pregunté a Reaper como el padre de mi amo sigue con vida porque iba a morir por salvar la vida de esa humana e Inuyasha, reaper me dijo que su arena del tiempo se ha reiniciando, yo al escuchar eso estaba igual de confuso que la muerte, el guardian me sigue jodiendo como de costumbre pero se pone pelotudo cuando ve a mi amo y actúa de manera amable con él. Hice un trato con un esqueleto llamado error, pero cuando posei su cuerpo, casi lo mato, pero dejé algo de mi poder en su cuerpo, en ese tiempo no lo sabía y cuando lo supe estaba muy confundido porque no me había pasado antes, que una persona tenga un trocito de mi poder por poseerle el cuerpo y casi matarlo.

El diario de Bill Cipher/Bill sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora