Después de bastante tiempo me fui a una misión para recopilar datos de algo y dejé a mis hermanos para que cuidarán al amo, al llegar ahí me encuentro con el guardián. Los dos nos gritamos y peleamos esta que el suelo se derrumba y nosotros caímos a pisos más inferiores, yo tenia algunos rasguños y brazo herido aunque para mi eso es raro porque no me daño con facilidad pero el que sufrió más la caída fue el guardián. Él estaba herido y él podía curarse con su tinta pero sus manos estaban dañadas así que las cure con mi magia curativa. Mi magia curativa no es como la de Will que cura al 100 por 100 aún que estoy en ello porque nunca lo he necesitado porque siempre me regenero. Sus manos al ser curadas se pudo curar a si mismo, además que se arrancó una manga para vendarme el brazo herido. También fui a por algo de agua potable para el guardian y me pregunta si lo intento matar, yo le digo de que si quisiera matarlo ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo. El guardián se durmió en mi hombro y yo me estaba muriendo por dentro y descanse un poco, cuando se desperto se espanto, estaba rojo de la vergüenza cuando avanzamos nos encontramos con criaturas extrañas. Una de ellas ataca en una pierna al guardián después de derrotar a esa criatura, lleve al guardian aún lugar seguro y ahí curarlo. En la habitación nos hemos encontrado a unas pequeñas criaturas que recogieron las armas del guardian, el guardian se puso muy feliz y recogió sus armas cuando aparecieron más criaturas extrañas los dos los derrotamos y al fin cogimos la información de ese lugar. Y cuando estábamos cerca de salir del lugar, una criatura extraña me ataca por detrás atravesandome el pecho, esta es la segunda vez que me atraviesa el pecho por detras; el guardian a luchado contra esa criatura extraña mientras un tentaculo tinta me apretaba la herida para que no me desangrara otra vez. Me despierte en el templo del guardian que se llama Chronicle que es el hermano menor de Ink (un amigo mío) con una venda que me envolvia el pecho, con parches en los rasguños, otra venda en el brazo y con una bolsa de insulina otra vez. Cuando lo vi entrar a la habitación donde estoy yo me pregunta como estaba, yo le dije que bien con un poco de dolor de cabeza pero bien; pude ver que el guardián tenía una venda en la pierna que estaba herida y le pregunto si no le había curado, él me dijo que se la daño otra vez cuando derrotó esa criatura. Después me empiezo a recuperar y Chronicle me lleva comida a la habitación y descubrir la mejor cosa que he probado en mi más de 13.800 millones de años que es el Coco, me encanta el coco y todo lo que lleve coco pero el guardián solo come ramen instantáneo, con la variedad de comida que hay y solo come ramen instantáneo. Durante mi recuperación el gato vino a visitar a Chronicle y cuando lo ve comer ramen instantáneo, nos prepara unos deliciosos crepes como soy orgulloso no se lo dije pero Chronicle si lo dijo y la cara del gato era de que sabía lo que pensaba; el gato nos mostró fotos de la misión y de mi recuperación, el guardian y yo nos enfadamos y uso el meme de tienen que ser amigos, directamente no lo soporto.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Bill Cipher/Bill sans
De TodoEsto es lo que a escrito Bill después morir en Gravity Falls, lo que ha hecho después de los acontecimientos de Gravity Falls Aviso: esto es sólo una historia no tienen que creerselo todo y si no te gusta esta historia me parece perfecto, todos ten...