17.

150 10 11
                                    

Mes: ??

Se acercaba el final de todo y ambos lo sabían, Hyunjin no dejó de llorar durante días en los que Felix sufría completamente, a cada segundo. No sabían como consolarse, era tan doloroso que mil apuñaladas en el mismo sitio.

- Hyunjin... — él menor le llamó y miró al nombrado que tenía su cabeza apoyada en la camilla mientras sujetaba la mano del contrario.

- L-lo siento, siento todo lo que a pasado y no poder protegerte como prometí. — susurró sin dejar de llorar y el rubio solo suspiro empezando a llorar.

- Apaga todo, no aguanto más, mi amor. — susurró y él contrario se levantó empezando a negar — Sabes que me voy a morir de todos modos, ¿no quieres que este feliz?

- Pero no te quiero dejar ir y además... — antes de seguir fue interrumpido por Felix.

Se miraron a los ojos y los del menor reflejaban tantas cosas; cansancio, ansiedad, dolor, tristeza...

Hyunjin se acercó a Felix para dejar besos en sus labios, muchísimos, como todos los días desde que se enteró de aquello.

- Te amo mi amor... — Felix sonrió empezando a llorar de nuevo y desvió su vista a otro lado rompiéndose en mil pedazos.

- Y yo a tí Hyunjin... prometo encontrarte en mi próxima vida.

Y después de unas horas se acabó todo. Su cuerpo se enfrió y sus ojos estaban cerrados, su piel era pálida como la nieve y lágrimas que humedecian sus mejillas.

Hyunjin se quedó solo, llorando.

- ¡Hyunjin! ¡Devuélveme eso! — gritó el menor siguiendo a su mayor por todo el campo de la universidad.

- ¿Tu corazón? — sonrió y se quedó quito estirando su brazo para que Felix no pudiera alcanzar su cuaderno.

- Dámelo, no seas malo. — dejó varios besos en los labios de Hyunjin y este al final le dió su libreta.

Hyunjin se quitó la pulsera que llevaba con su nombre y quitó la de Felix con el suyo. Puso su pulsera en la muñeca de su novio fallecido y la contraria en su muñeca.

- Mh, te ves muy bonito con eso puesto, mi vida. — Felix sonrió mirando al castaño.

- ¿Tú crees?

- Más que mis besos en los tuyos no, pero sí te queda bien. — sonrieron y se miraron a través del espejo — Te quiero.

Se sentó en la silla después de avisar la perdida al grupo que llegaron rato más tarde. Mientras todos lloraban la mente de Hyunjin volvía a funcionar.

- Quiero tener un perrito.

- ¿Y qué nombre le pondrás?

- Kkami. — contestó el rubio mirandole.

Chan inundaba la habitación con su llanto mientras balbuceaba cosas que nadie entendía. Changbin abrazó a Hyunjin y fue correspondido.

- Cumple tus metas. Siempre estaré para tí, cariño.

Los días pasaban y nadie del grupo pisaba la universidad la cual estaba apagada sin la presencia de aquel chico con pecas.

Hyunjin terminaba de arreglarse para ir al funeral viendo la foto de ellos dos. Sonrió y salió de casa con el racimo de rosas y margaritas que compró horas antes.

Cuando llegó al cementerio solo vió a sus amigos, a los de verdad. El cuerpo del jóven fue enterrado y encima puestas sus flores favoritas.

- Lo siento mucho. — se limitó a decir mirando las flores volviendo a llorar — Siento no haber sido lo suficiente para tí, siento no haber pasado más tiempo contigo, por haberte hecho enfadar. Siento no poder irme ahora contigo pero te prometí que viviría por tí.

¿Sigues aquí? [hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora