Felix estaba en el patio solo ya que Chan se había puesto malo con dolor de cabeza y no tenía fuerzas para ir.
En el momento de sacar su comida, Baekhyun, uno de sus bullies, se le acercó con su grupo.
- Hola, bonito...mh, eso tiene buena pinta. - estiró su mano para que se lo diera y Felix miró que era lo único que tenía para comer, un simple bocadillo.
Al no estar Chan ni ver a Hyunjin cerca empezó a ponerse bastante nervioso mientras guardaba de nuevo su bocadillo que no estaba abierto y se levantó intentando salir de aquel coro.
- ¿Dónde vas, muñeca? - Baekhyun agarró su muñeca fuerte y Felix soltó un leve quejido. - Una indefensa y sola perra como tu, ¿dónde iría? ¿con su papá? ah cierto... murió. - dijo con un tono de pena fingido.
- Pensé que mi amigo os había puesto en vuestro sitio. - Felix se giró para ver a un chico del curso de Hyunjin, un poco más alto que este, con pelo morado y sudadera del mismo color donde ponía 'The best'
- ¿Otra vez vienen a joder? - se quejó un chico que estaba al lado de Baekhyun y este apretó el agarré en la muñeca del rubio que intentó quitar su mano.
- Venga ya, Baek...no creo que quieras que Hyunjin venga y te meta la cabeza en el inodoro, ¿o es lo que quieres? Si quieres puedo hacerlo yo, no tengo problema por eso. - sonaba tan tranquilo que hasta Felix se estremeció
"¿Es amigo de Hyunjin? Entonces no creo que él ande muy lejos de aquí..."
Notó su muñeca libre después de unos minutos y todos menos Baekhyun y el supuesto amigo de Hyunjin se tensaron. Solamente se escuchó la risa de aquel pelimorado.
- Un gusto hacer negocios contigo, niñito. - el chico agarró de la mano a Felix que se quedó extrañado cuando empezaron a caminar. - Me llamo Lee Minho, perdón por no presentarme antes.
- O-oh...Soy Lee Felix... - el pelimorado sonrió levemente y asintió volviendo con Hyunjin, Changbin y otro chico que no sabía quien era, este con cabello negro.
Felix saludó a todos y el pelinegro dijo su nombre, se llamaba Taeyong. El único que no habló fue Hyunjin quien estaba recostado en la pared jugando con su collar, al verlo tan apagado Felix se preocupó un poco.
Hyunjin no había empezado bien el día...ni acabado bien el anterior por su hermosa familia. En la noche, su madre entró a su habitación y le enseñó la portada de su nuevo libro, este hablaba del suicidio y se vió reflejado en ese chico de la portada, siendo ahocardo por una soga y una silla tirada en el suelo.
Al no recibir respuesta su madre le pegó una bofetada en la mejilla y Hyunjin no durmió, por lo que tenía unas ojeras que le hacían ver como un panda. En la mañana, su hermano mayor empezó a presumir de su trabajo y sus padres le compraron.
- ¿Y si lo hago? - susurró Hyunjin sin darse cuenta de que lo dijo en voz alta.
- ¿El que? - Changbin habló y Hyunjin negó al darse cuenta de aquello.
- ¿Estás bien? - esa voz, Felix. Hyunjin le miró y vió preocupación en él.
- Claro, no te preocupes, enano...¿Baek volvió a molestarte? Pensé que hice bastante bien en meterle la cabeza en agua sucia.
- Por lo que se ve, no fue suficiente. - habló el pelinegro y Hyunjin asintió.
Felix se sentó entre Hyunjin y Changbin ya que solo conocía a ellos dos y encogió sus piernas, Hyunjin por otro lado, intentó entrar a la conversación.
El rubio empezó a comer despacio hasta que un tema le sacó de sus pensamientos.
- Voy a dejar los estudios, no hay modo de que me saque el curso de mierda. - habló Taeyong - me voy a poner con mi hermana a ayudarle en su empresa, ventajas de que sea la jefa.
Volvieron a quedarse en silencio y el timbre sonó dando a entender de que me empezaban de nuevo las clases, el rubio se levantó rápido y recogió sus cosas.
- Nos vemos otro día, hasta luego. - Iban a hablar pero el menor de todos salió corriendo directo a su clase.
.-.-.-
Al salir empezaron a molestar a Hyunjin ya que Changbin se había ido y este empezaba a enojarse hasta que le pegó a uno de los chicos.
- ¿Queréis que os pegue a ustedes también? - Hyunjin miró a los demás los cuales dieron un paso lara atrás y el castaño salió del coro de chicos.
Su vista de fijo en Felix que estaba aún en los pasillos de aquel edificio y se acercó a él.
- ¿Te has perdido? - el rubio levantó su cabeza y negó despacio sin decir nada dudando si entrar al despacho de su tutor para hablar con él hasta que lo hizo.
El castaño se quedó extrañado y se quedó esperando al rubio hasta que salió con los ojos hinchados de haber llorado. Empezó a caminar hasta la salida acompañado por Hyunjin.
- ¿Qué es lo que pasa? - el rubio negó cogiendo aire y esperando a su madre.
Felix no se ponía tan nervioso cuando Hyunjin se acercaba a él, al menos desde aquel día que sucedió todo con Baekhyun, su animo decayó bastante y no quería salir ni hablar con nadie.
Cuando su madre le recogió el castaño se fue soltando un largo suspiro sin estar preparado de aguantar a su madre, hermano y padre. Siempre han sido exigentes con él y no quería más presión.
- ¿Cuánto has sacado en el exámen del otro día? - fue lo primero que escuchó de su madre nada más dar el primer paso en su casa. El menor suspiro y soltó la mochila.
- Un 8,7... - susurró rascando su nuca pasando de su madre para entrar a la cocina y comer solo, como era costumbre.
Luego de comer recogió todo y subió a hacer el trabajo qje tenía pendiente, al menos a adelantar un poco de este y luego fue a trabajar, cansado de su rutina.
Durante esa tarde empezó a pensar en Felix sin razón alguna sintiéndose algo extraño por todo mientras atendía a los clientes que pasaban.
El castaño le pidió el número de Felix a Chan por Instagram y este se lo pasó pero le advertió de que tuviese cuidado y así hizo.
- Buenas, Felix, soy Hwang Hyunjin 17:20
- Quería preguntarte si sería mucha molestia que me quedase en tu casa una temporada... las cosas por mi casa no van bien, solo si quieres y puedes, gracias de todas formas❤️
17:25Felix vió esos mensajes y empezó a temblar, quería gritar de felicidad pero su madre estaba durmiendo y llamó a Chan.
— Dime, Felix... - susurró su amigo.
- ¡Hyunjin me dijo que si se podía quedar en mi casa una temporada! - dijo emocionado.
— ¿Enserio? Le dirás que sí, ¿no? No la cagues.
- Si mi madre me deja si lo haré, ¡pero que es Hwang Hyunjin!
— Lo sé, lo sé, no hace falta que grites... - una risa se escuchó de su parte y Felix sonrió.
- ¿Cómo estás tú? ¿Te encuentras mejor?
— Parece que me estoy muriendo... tómate eso como quieras...
- Déjame de herencia tu dinero y los juegos.
— Serás idiota.
Felix iba a hablar y otro mensaje le llegó viendo que era Hyunjin.
- Oh, bueno, no te preocupes...si no puedes, no quiero molestar
18:00No, no, solamente le tengo que preguntar a mi madre, lo siento, en un rato te daré respuesta, gracias por decirmelo a mí 🤍 -
18:02
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues aquí? [hyunlix]
Diversos" Solo quería vivir " -- historia corta 📸 historia de mi propiedad 🌲 completada