Mes: 61. Cuenta atrás.
Mientras Baekhyun gritaba Hyunjin intentaba contener su risa.
La puerta se abrió de golpe y Baekhyun se encontró a los dos adolescentes riendo y les señaló.
- ¡Fuisteis ustedes! — Felix negó tapando su cara y se peinó después.
- Es que se nos hizo muy gracioso tu grito. — Baekhyun elevó su ceja y les tiró las arañas cerrando la puerta mientras se tambaleaba.
Cayeron rendidos ante el sueño abrazados y sin darse cuenta, Hyunjin estaba despertando a Felix con besos en su nuca y cuello.
- Cinco minutos más... — susurró frunciendo el ceño moviéndose un poco y quedando boca abajo a lo que el castaño aprovechó y se sentó en su espalda baja sin hacerle daño.
Volvió a su cuello para dejar besos en este mientras escuchaba los murmuros del rubio que le hacía sonreír hasta que logró despertarle.
- Buenas días. — sonrió levemente mirando al chico de pecas abajo suya que seguía con los ojos cerrados.
- ¿No me vas a dejar dormir? — susurró recibiendo un "no" por parte del castaño que le hizo sonreír.
Rato después bajaron a la cocina ignorando los pedidos de Baekhyun y prepararon su desayuno.
- Esta tarde cuando venga del médico, ¿me ayudarás a hacer brownies? — Felix miró al mayor y este asintió varias veces a lo que ambos sonrieron.
- ¿A qué hora tienes que ir? — Felix le había estado diciendo a su familia que debía de ir al médico por su supuesta ansiedad.
- A las cinco y media. — dijo después de pensarlo durante un rato.
Le habían recetado pastillas para cada vez que le dieran uno de sus ataques y pudiera tranquilizarse mejor aunque luego sentía su cuerpo pesado.
- Tú. — Baekhyun entró a la cocina con un trozo de manzana en la boca y señaló a Felix.
- ¿Qué quieres ahora? Ya te recogí la habitación ayer.
- Ve a comprar, mi madre me dijo que debía de ir pero me da pereza. — dijo sin más y el rubio suspiro asintiendo después.
Cuando Baekhyun se retiró ambos soltaron un suspiro. Realmente estaban cansados de Baekhyun, solo esperaban reunir dinero suficiente para poder pagarse su propia casa e irse a vivir allí.
- Te acompaño, ¿de acuerdo? Así voy también al médico contigo. — propuso el castaño y Felix asintió no muy convencido, pero sabía que si se quedaba a solas con Baekhyun iba a salir todo mal.
Chan llegó junto a Changbin a la casa para verles y después de ignorar a Baekhyun fueron a la cocina con sus amigos, ambos dúos hablando de diferentes temas.
- Tienes que venir a mi casa, mi madre te extraña. — dijo Chan a Felix y este asintió.
- ¿Te acuerdas del Pittbull que quería en la perrera? Al final lo vamos a adoptar. — dijo Changbin por otra parte hablando con Hyunjin.
- Después vamos a hacer brownies, ¿quedamos mañana en cada de Chan y comemos allí? — Chan frunció el ceño mirandole.
- ¿En mi casa? ¿Por qué no en la tuya? — el rubio rodó los ojos y mencionó a Baekhyun sin hacer ruido — ¿Changbin?
- Mi casa es un auténtico basurero y mi hermano está esta noche de fiesta, dudo que nos deje estar allí. — el peliazul soltó un leve quejido y acabó aceptando.
.-.-.-.-
Felix se encontraba en la consulta de su médico explicándole como le fue ese mes.
Volvió a recetarles las mismas pastillas que tenía y el rubio salió de ahí volviendo con su novio.
- ¿Qué tal fue? ¿Te dijo algo? — el rubio guardó el papel que le dió su médico y asintió a las palabras del pelicastaño.
- Fue bien. — contestó sin más y soltó un suspiro. El castaño no se quedó muy convencido y solo asintió.
Felix llevó la mirada a Hyunjin que se había quedado un poco atrás con la cabeza agachada y se acercó a él dejando varios besos en sus labios.
- ¿Te vas a poner triste? — consiguió ganarse la mirada de su mayor que negó y el menor arrugó la nariz — Venga, te quiero invitar a un helado.
Agarró su mano y tiró de ella para salir del médico caminando hacía una heladería que quedara cerca de ellos. Al encontrarla Felix pagó los helados dándole uno a Hyunjin.
El castaño sacaba siempre a Felix de sus pésimos negativos y no sabía como. Antes tenía unas ganas inmensas de llorar, ahora solo quería sonreír con su chico.
- ¡Hwang Hyunjin! — una tercera voz se escuchó haciendo que el mencionado girase y se encontrase con su hermano.
"Esto no puede ser verdad..." — soltó un suspiro esperando a que su hermano llegase.
- ¿Qué mierda te has hecho en el pelo? — Hyunjin le miró con un poco de asco y tocó su pelo, había mechas rubias en este, bueno, o el intento de tenerlas estaba.
- Me queda bien, pero ese no es el tema. — el castaño suspiro notando los brazos de Felix por su cintura cuando terminó el helado y un susurro proveniente del mismo.
- No tardes, no quiero estar antes semejante mono. — dijo refiriéndose al hermano y soltaron una pequeña risa.
- Mamá está enferma y quiere verte. — expresión fingida de preocupación y el castaño elevó las cejas, aún asi le siguió el rollo.
- Me da igual, no voy a ir a tu casa a ver a un mujer que me a hecho la vida imposible. — el hermano Hwang rodó sus ojos y siguió pidiéndole que fuera recibiendo más rechazos del contrario.
- Señor, si nos hace el favor de dejarnos en paz se lo agradezco. — Felix habló algo cansado — Solo queremos llegar a casa y tirarnos en el sofá para ver una serie.
- ¿Ese es tu novio? — preguntó el mayor y Hyunjin asintió haciéndole soltar una risa a su hermano.
- ¿Qué te hace tanta gracia? — alzó una de sus cejas mirandole.
- Simplemente parece un niño mimado que busca atención de cualquiera. — Hyunjin rodó los ojos y el rubio se apartó de él señalando al mayor de los tres.
- Cállate, no sabes nada de mi vida, no me juzgues sin conocerme. — dijo molesto mirandole directamente a los ojos.
- Si, cómo sea. ¿Vendrás a casa? — no recibió respuesta de su hermano el cual solamente agarró la mano de su novio y marcharon a su casa.
Al llegar Baekhyun estaba besando a una chica en el sofá y Felix cerró la puerta para intentar que parasen cosa que no funcionó. La chica fue quien se separó de aquel beso pero solo subieron arriba a la habitación del chico.
- Cariño — el menor pasó los brazos por el cuello del mayor y este le miró — ¿puedes ir a comprar unas cositas? Se me olvidaron y no tengo energías para salir.
- De acuerdo, ¿qué tengo que comprar? — el rubio sonrió y fue a por la lista de la compra la cual se la dió junto a dinero.
- Voy haciendo los brownies, ¿si? — dejó un beso en los labios del mayor antes de que este se fuera a comprar.
"Baekhyun me empieza a dar más asco que antes"
Mientras Felix disfrutaba de hacer su especialidad Baekhyun le estaba quitando la poca paz que tenía en su interior.
Felix acabó sus brownies y justo llegó Hyunjin para aliviar su preocupación así que salió al salón pero vió a un Hyunjin dañado.
Tenía su labio inferior roto, su camiseta tenía una raja dejando a ver un corte en su brazo y su ojo morado. Hyunjin en ese instante no quería hacer nada más que dormir, no tenía fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues aquí? [hyunlix]
Diversos" Solo quería vivir " -- historia corta 📸 historia de mi propiedad 🌲 completada