Tu fan Número 1

12 0 0
                                    

-¿En verdad te gustaba tanto?

-Fui tu fan número uno, me gustaba verte, era tan feliz viendote reír, amé hacerte feliz, amaba tu mirada llena de alegría, la forma en cómo tus ojos se cerraban cuando sonreías y luchaban por mantenerse abiertos para no perderse nada de lo que les emocionaba, amaba tu risa, la tranquila y la que se descontrola,esa que pocas veces dejas salir, amaba mirarte, amaba verte existir, amé tomarte de la mano y abrazarte por las noches, te ame como loca, te amé hasta el punto de no entenderlo, amaba saberte mía, amaba tus besos, tus ojos cuando me miraban, tus manos cuando me recorrían, amaba tu forma tan tierna de cuidarme y tan salvaje para tomarme, amaba saberme tuya, amé tus caricias, tu mirada lasciva, el deseo con el que nos comíamos noches enteras, amé hacerte feliz, ame hacerte el amor... Amé nuestra forma der ser, de comprendernos sin hablarnos, de amarnos sin tocarnos, amé tu cintura, tus caderas, tus piernas, tus manos, tus pechos, tu cabello, tu cara... tu sabor... fuí adicta a tu cuerpo, a tus besos, a tus risas, a tus gemidos, a tu respiración acelerada, a tus ojos de deseo, amaba provocarte, amaba bailar solo para ti, disfruté que te gustara, disfrutaba siendo tuya, amaba ser tu puta, me derretía ser tu princesa, ser tu niña me volvía loca, ser tu mujer me ablandaba las piernas, amaba recordar nuestras noches a mitad de un momento importante y que la sensación de placer me recorriera completa, amaba hacerte el amor tanto y con tanto placer que al terminar temieras que el resto del mundo lo supiera, amaba esconderme contigo para mirarte a los ojos y hacerte sentir que te amaba, amé cuidarte, amé protegerte, amé conocerte, fuí tu fan numero uno desde el primer momento en que te vi... fuí tu más grande admiradora, tu primer porrista, traté de ser lo mejor para ti y me gusta pensar que lo fuí, pero ahora... toca abrir los brazos y soltarte, porque en nombre del amor había jurado no engañarte ni hacerte sufrir otra vez, en nombre del amor hoy te pido que abras los brazos, que sueltes todo aquello que fuimos antes de que se convierta en un mal recuerdo, en nombre del amor te pido sanar, caminar cada quien por nuestro propio camino, para que cuando el destino nos vuelva a reunir, podamos escribir una nueva historia, en nombre del amor y de todo lo que alguna vez fuimos, te pido me dejes borrar los dos puntos que le sobran  al final de la oración... te pido, por favor, dejanos cerrar éste capítulo, porque ya no hay más paginas, las segundas partes necesitan tiempo, mientras no sepamos qué mas escribir, dejemos de colocar relleno... Te amo, debes estar segura de eso, pero en nombre del amor, dejame colocarle punto final a ésta hoja, estoy casi segura que podremos escribir un nuevo capítulo antes que otra historia.

A veces...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora