Ya no ha escrito de ti...

11 0 0
                                    

Ya no ha escrito de tí...
No lo hace desde el día que la dejaste, no escribió sobre cómo le rompiste el corazón, no escribió sobre cuánto le dolió, no escribió sobre cuántos días lloró, ni siquiera te escribió a ti pidiéndote una explicación.
Pero claro que dolió, y claro que lloró, y se miraba frente al espejo intentando hallar en su reflejo la razón, se observó cada detalle, y no descubrió nada nuevo, el cabello negro, medio alborotado y rizado estaba ahí, los ojos cafés y pequeños, las pestañas caídas y largas, la nariz chata, los labios delgados, la sonrisa imperfecta, su piel morena, el rostro marcado, los brazos grandes, el busto pequeño, los rollitos del estómago, las piernas fuertes, su estatura promedio, TODO estaba ahí, no había algo nuevo, ningún defecto que no hubiera notado, todo con lo que la habías aceptado, que incluso dijiste que te había gustado, todo eso estaba ahí.
Nada encajaba en su mente, no había respuestas correctas, ¿Por qué mentir? ¿Por qué acabar así? ¿Por qué si todo parecía marchar bien? ¿Por qué? La pregunta duró mucho tiempo en su cabeza, y aún que ya no se la hiciera, seguía soñando con ella...
Pero a pesar de todo eso, ella ya no escribo de ti...
No escribió, y no por orgullo, más bien fue por su propia seguridad, ya no quería atormentarse más con ello, ya no quería volver a llorar, sabía que escribir de ustedes solo sería poner el dedo en la yaga y sangrar la herida fresca de aquel rompimiento que le hizo desvanecer :'c
Pero ya no ha escrito de ti, ni siquiera escuchó canciones tristes, lloró cuándo tenía que llorar, te extrañó lo que te debía extrañar, se aisló el tiempo necesario y guardó silencio, miró la lluvia golpear a la ventana, sintió su pecho oprimirse, esperó a que el duelo pasará y ahora ya no ha escrito de ti, se levantó de la cama, se lavó la cara, le sonrió a su reflejo, se burló de si misma, escuchó su play-list regular, y dijo en voz alta que estaba todo bien...
Pero aún que no quiera aceptarlo, tampoco lo puede negar, si vuelven sus ojos a toparse con los tuyos, si de lejos tu silueta puede reconocer, si tu perfume le pasa por la mente, si de nuevo te escucha hablar... caerá a tus pies rendida y hará lo que sea para hacerte regresar, porque aún que el duelo pareció funcionar, la falta de drama fue sólo el indicador que su amor era tanto, que estaba dispuesta a dejarte ir para que pudieras ser feliz... Así que, sí, ella ya no ha escrito de ti, pero incluso su respiración tiene en dedicatoria tu nombre....

A veces...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora