Primeros pasos

29 0 0
                                    

No se a cuantos les ha pasado, pero hay personas que llegan de la nada, haciendo de tus días los mejores, incluso sin tener nada en comun. Toman un lugar y se convierten en todo aquello que deseabas.

- ¡Estadazo!

veo la publicación de un amigo y le comento de total forma porque sé que es cierto lo que expresa. Vengo del centro, estaba un poco cansado ya que estaba en la facultad pagando la universidad, será mi último semestre y espero culminarlo de la mejor manera y ser un gran profesional. Creo que será mejor dormir un poco.

-Hola

le escribo nuevamente a una chica que en años anteriores me había dejado en espera.

-Hola - Responde a los dos días -

- Como estas?

-Bien y tu como estas?

A decir verdad no me lo esperaba, pensé que iba a contar con la misma suerte, veo el mensaje y continuamos hablando, esta vez teniendo un poco de éxito, logrando que me preste atención por dos días seguidos.

Inexplicablente comenzamos a interactuar todos los días, no le prestaba mucha atención, pensé que seria como las demás que solo responden dos o tres días y al poco tiempo ya dejan de hacerlo, quedado en el total olvidó, sobre todo porque ella ya me había dado esa experiencia.

-Me gusta leer, escuchar musica y pasar encerrada en mi cuarto, amo estar sola

Es una de las primeras información que obtengo de ella, a mi también me gusta la musica - ¿a quien no? - y estar solo en mi cuarto es una de las cosas que más hago y disfruto, desde que entré a la Universidad me ha gustado estar encerrado en mi cuarto haciendo nada, acostado en mi cama, disfrutando de mi ser en todo su explendor y haciendo mis tareas, estoy en mi último semestre, casi soy un administrador de empresas y con certeza, se que me convertiré en el mejor.

-Ya estoy en prácticas integrales , que son los últimos 3 meses para el grado.

Me lo dice con toda felicidad, presumiendo he inflando el pecho porque está en su última etapa de la U.

Estudia Auxiliar de Enfermeria en un instituto de la ciudad. Me alegro mucho por ella, lastimosamente no todos los jóvenes de nuestra zona hemos tenido la oportunidad de hacer una carrera universitaria, a nosotros nos ha tocado muy duro, es difícil ver como los compañeros de escuela se han perdido en bandas conflictivas y han tenido que ver truncado sus sueños porque ya son padres a temprano edad, creo que nuestras escuelas omitieron hablarnos de la educación sexual.

-Yo estudios Administración de Empresas - La poderosa carrera de administración - y voy por mi último semestre.

Se lo escribo con más orgullo. Al igual que ella tengo muchas metas y sueños que debo cumplir.

Ha sido muy duro todos estos años, ver como compañeros se fueron quedando con el pasar de los semestres por diferentes motivos, en especial por falta de dinero ha sido muy frustarante, porque se el esfuerzo y las ganas que tienen para continuar. Me daba profundo tristeza y a la vez estaba más agradecido con mi mamá y mi padrastro y en especial con Dios, quienes me han ido pagando cada pasó que doy en la U.

Me pongo trite al recordar, pero sobre todo, no se me olvida la promesa con Dios, desde ese día todo cambió, y desde aquel entonces no he tenido problemas para pagar mis semestre, Dios es bueno en todo momento y su voluntad es más grande que la de nosotros. Sin duda sin Dios seria uno más de mis compañeros que se quedaron en el camino.

-Buenos días señorito.

-Buenos días, ¿como amanecistes?

Ya hay un poco de confianza entre ambos, los mensajes ya no son tan monotomos y son un poco mas elaborados - por lo menos eso parece - la burbuja con el punto verde sacá una sonrisa en mi rostro, está en linea y me empieza a encantar el hecho que lo esté.

-Buenos dias

-Buenos días señorito, como amanecistes? - ¿Señorito? no se porque me dice eso, creo que ya quedó de costumbre -

pasan los días y conforme a ello estoy ganando un poco más de confianza. me manda audios muy seguido - yo no le correspondo de la misma manera ya que me aterra el hecho de escuchar mi voz por audio - sigo mandándole los mensajes tradicionales cómo lo hacen las personas comúnmente.

sorpresivamente seguimos hablando con mensajes monótonos pero que despiertan interés, a través de ellos consigo información muy valiosa y sin duda ella también obtiene información sobre mi.

-Sabias que te quiero dar un abrazo
- Inserto la carita dulce -

-Oww, enserio? - Pone una carita tierna y enamorada -

no sé porque digo esto, creo que mi impulso a ganado nuevamente,
es demasiado malo mentir,
y es el doble de malo mentirle a una persona que considero - sé ha ganado el respeto - No soy el tipo de chico que ilusiona a las mujeres, mucho menos a Francis, por alguna extraña razón se me hace conocida y creo que si no siento nada, es mejor no ilusionarla.

Considero la idea de no hablarle más, no quiero involucrarla en algo que pueda hacerle daño, no lo entiendo si no la conozco y se que en el fondo soy un buen chico, no se a que le temo, quizás no quiero tener nada con nadie o quizás me da miedo enamorarme de alguien, mejor no le escribo más y punto. Es un poco riduculo de pensar todo esto, nisiquiera hemos mostrado llevar nuestra conversación a algo más.

- No te olvides de mi
-Hola, como estás?
-Jajaja pensé que ya te habías olvidado de yo

Se me cae la cara de verguenza, estaba dispuesto a que nuestra conversación pasará a la historia como las demás, sin embargo por alguna extraña razón volvió, no tengo como justificarme, no se que hacer.

-He estado un poco ocupado.

ERES EL AMOR DE MI VIDA & MI AMOR PARA TODA LA VIDAWhere stories live. Discover now