POR FIN LLEGÓ MI DIPLOMA
-Muchas felicidade señorito, te lo mereces por todo el esfuerzo y sacrificio que hicistes para poder obtenerlo,de verdad me alegra mucho que ya tengas contigo tu diploma -Carita emocionada con un corazón-
-Ahora a salir del mar del desempleo jejeje y tu tambien -Bromeo, Ja-
Por fin se hace realidad uno de mis mas grandes sueños, es un momento que anhelaba desde que entré a la Universidad. Al igual que a ella me llega el diploma días antes de la ceremonia.
Recuerdo que en principio se me habían cerrado muchas puertas,Como salíamos derrotado de una prestigiosa universidad, ya que no nos aprobaron el crédito para el estudio. Recuerdo que caminando en medio de la tristeza mi madre dijo: "Tu si vas a estudiar"
En Dios y mi madre fue lo primero que pensé al tocar el glorioso diploma -Glorioso, majestuoso, unico-
-Felicitaciones colegas.
no felicitamos entre nosotros por el grupo de WhatsApp, las únicas manchas negra fueron Marcelo y Dussan quiénes no lograron pasar su tesis. Siento tristeza por ellos, ya eran parte de nuestros quinteto -grupo de la muerte- y por restricciones de la universidad en los grupos de la tesis no se lograron juntar con nosotros -Hector, Lilian y yo -
Francis y yo somos unos de los tanto ejemplo que los sueños se cumplen, que apesar de vivir en barrios marginales, si tenemos dedicación, compromiso y sobre todo fé, podemos lograr todo aquello que nos proponemos.
-No sé si te conté que la boda se aplazó para el diezciocho de abril por lo de mi amigo, ahora el señor que nos iba a alquilar las sillas dijo que no podía y los vestidos de nosotras están feitos( no como nosotras queriamos) así que eso nos tiene estresadas.
Aún se siente la ausencia de su amigo y todo lo que ha traido consigo. Llevan planeando la boda desde hace varios meses Pero todo está saliendo mal últimamente.
Suele pasar que cuando está llegando el día del evento, la agenda se aprieta y nada sale como uno espera. Esto siempre ocurre, pero es un espejismo, el mismo estres hace ver que las cosas andan mal.
-Este internet está muy malo -digo enfadado y resignado-
Estoy en la ceremonia virtual de mi grado - si es que a esto se le puede llamar ceremonia- mi mamá está muy orgulloso, yo lo estoy el doble por ella y por mi. Nos a costado mucho a todos.
-Y que tal tu ceremonia?
-Jejeje no te puedo decir como quedó porque practicamente estuve pero a la vez no jejeje
Le cuento a Francis la osadia que he tenido, no he disfrutado mi grado, así no lo imaginaba, el Coronavirus arruinó parte de mis sueños.
-No voy a invitar a Francis.
-¿Como que no?
-No quiero que venga.
No quiero tener a Francis, siento que si baja hoy tengo la obligación de priorizar mi atención así como ella lo hizo el día de su grado. Eso es confundirla aún más y no quiero que eso pase. Además, voy a evitar que alguien vaya a pensar que es mi novia.