Las despedidas de fin de año
son muy nostálgica, pueden causar alegría y tristeza a la misma vez, es algo inexplicable, dejas atrás todo lo que te dejo el año que acaba y tienes una gran expectativa de que podría traer el año que viene.Francis se convierte en una de las cosas que quiero conservar de este año - definitivamente quiero seguir hablando con ella el próximo año - su compañía en este año tan difícil y aburrido me hizo mucho bien. Este año fué un aprendizaje para todos, no estabamos acostumbrados a vivir en medio de una pandemia, sin embargo logramos arreglarnosla como podiamos y acá estamos, golpeados pero nunca nos damos por vencido.
me visto con una camisa azul, un jean muy comodo y unos zapatos casuales, había comprado con anterioridad ya que también planeó ponérmelo el día de mi grado.
¡Ya es todo un administrador!
es un gran halago, no puedo dejar de pensar en ello. Estoy muy motivado, sé que después de un año difícil vendrá un gran año para mí.
- Aunque creo que me vestire e iré donde una amiga mía por allá bajo jajaja
Al igual que yo, tampoco tiene un gran plan para hoy, visiono que las próximas cuatro horas serán sencillas - creo que voy a esperar a que suenen los pitos y lleguen las felicitaciones para luego reencontrarme con mis amigos quiénes viven a pocos metros de mi casa -
- Si me vestí jajaja
- Yo apenas me voy a bañar jejejeje
Me entran unas ganas de verla,
creo que en el último día del año
sería bueno ver a aquella chica que me brindó su compañía, fue leal conmigo y estuvo ahí al pendiente de mí cuando nadie más lo hizo. - nadie más digna de esta visita que ella --Te voy a ir a visitar
envío el mensaje, ni siquiera se lo pregunto porque sé cual será su respuesta.
- te espero donde la otra vez?
Hace referencia a la tienda la cual fue el punto de nuestro primer encuentro.
- OWW, OMG, pero?...
No encuentro más adjetivo en mi mente para expresar como me siento, hay un reinicio y todo quiebra, de verdad es inexplicable todo esto.
-¡Francis me atrae!
No puedo creer que en todo este tiempo no lo había visto desde esa forma, estoy empezando a sentir cosas por ella, quizas su atención y su fidelidad me ha llevado por este camino - se vé divina - Muchas veces no valoramos las cosas, hasta que llega la vida, nos empuja, y nos demuestra que perdimos en la búsqueda de algo que ya teniamos.
ya casi sonorán los pitos, iré para mi casa, lo tenía planeado con anterioridad. El amor de madre es único e incondicional, nadie más fiel
y digna que ella, por eso me voy corriendo, porque quiero pasar este momento con mi madre -Te amo mamá -Francis y yo debemos sentirnos digno,no a cualquiera se escoge para pasar el último día del año. Esto resume que tan importante fué el uni para el otro.
-Gracias por tu visita, me alegraste la noche.
- Si supiera que ella me hizo aún más feliz -
A la vez me deja una gran duda, al no tener claro la posición en cuanto a nuestra relación, se abre muchas puertas. Voy a pensarlo, voy a aclarar mi mente y luego le comunicaré lo que siento.
- Feliz año, que este año sea muy Prospero para ti, este es tu año.
- Feliz año para ti también, gracias por todo y que este año sea próspero para ti y toda tu familia, te quiero mucho señorito .
Primera persona en Chat que felicito...