Cambios repentinos

4 0 0
                                    

- ¡OMG!

Es la segunda vez que una mujer me hace temblar.

La primera vez fué una chica hace cuatro años, venía de la universidad, la ví y quedé impactado, hacia meses que habíamos dejado de hablar. Por su parte, ella también se Impactó, lo sé porque apenas que me vió se dió vuelta, dandome la espalda. Ahora he quedado impactado impresionado, tiene un vestido negro, unos lentes y una cadena que la hace brillar.

Francis a logrado descontrolarme en dos situaciones, sí antes tenia pena ahora muchísimo más, será una noche muy larga.

Entro hasta su patio, no entiendo nada, escucho un grito pero no logro a visualizar quien lo emitió, la poca iluminación no me deja ver su cara.

- ¡Felicitaciones!

- Gracias - Sonrie -

espero que no lo haga más esa, esa sonrisa ha flechado mi corazón,
a menudo la hago sonreír por chat pero verlo en persona ha causado una gran sensación en mí. La sonrisa es un gran arma que tenemos como seres humanos, debemos darle importancia a la misma y aunque aveces estemos en situaciones adversas siempre hay que sonreírle a la vida.

- Sientate en esta parte

- Gracias

Me ubica junto a unas señoras,
estoy próximo a cumplir veintitres años pero aún no me siento tan bien viejo para merecer ese lugar - Ja -
habla con todos y cada uno de los invitados.

hacer una celebración es un desgaste, ya que tienes que mantener a cada persona satisfecha olvidándo que quien debe de tener una noche especial y ser atendida es precisamente uno.

Viene hacia mí, es mi turno de ser atendido - ya era hora, no conozco a nadie - con la particularidad de ubicar una silla a mi lado. Comienza a hablar, tiemblo un poco, no es lo mismo durar meses hablando por chat, que hacerlo siquiera un instante de manera presencial.

- ¿Y donde está el diploma?

- Ya te lo muestro, ven y nos tomamos una foto.

- ¡Se ven bonitos!

Las amigas mienten, si alguien que está mal vestido en esa fiesta soy yo. Accedo a la foto con pena porque sé que lo estoy.

Volvemos a nuestros asientos, seguimos hablando, me siento como la estrella del evento, a ignorados a todos momentaneamente para estar conmigo, me gusta pero a la vez me incomoda.

- ¿Quieres cerveza?

Me ofrecen un vaso.

- No gracias

Hace mucho que no tomo cerveza, tengo pensado hacerlo el día de mi grado.

- ¡Llegó!

Ellas y las amigas se levantar, entran a la sala, al fondo visualizo la silueta de un chico. Cae considerablemente mi autoestima, parece que llegó quien me va a quitar el lugar Vip, me pongo triste y celoso.

-¿Siento celos?

Si, creo que debí expresarle mis sentimientos, se que perdí a una gran mujer. En ocasiones la timidez arruinar nuestros planes, los valiente siempre serán vencedores por el simple hecho de que a pesar de tener miedo enfrentan la situación y en el camino se sobreponen. La noche será muy larga.

- Ubicate acá.

- Gracias.

Está vez me ubica con gente de mi edad, estoy al lado de dos chico y una chica, con ellos puedo mantener una conversación - son milenians, como yo - Rapidamente Francis ubica una silla a mi lado, logramos una conversación en conjunto, se ponen a hablar mas que todo de sus días en el colegio y de vez en cuando lanzan indirecta entre la relación que hay entre ella y yo.

-Estoy cansada, no me he quitado estas andalias - Tenia unos tacones pero se los quitó para sentirse más comidas -

- Ella lo que quiere es montarle el pie a el - su amigo hace referencia a mi -

Las indirecta son un tema muy serio, en todo este tiempo aún no logramos expresar que queremos, creeme que he dado mil vueltas con respecto a eso pero siempre terminó en un conflicto interno.

Tengo la convicción de que Francis anda enamorada de mi, sus tratos y dedicación me hacen pensar, creo que me daré una oportunidad con ella.

- ¿Como te sientes?

- ¿Muy bien y tu, como la estas pasando en tu día?

Nuevamente soy el centro de atracción de su mundo, ha pasado todo el tiempo conmigo - van a pensar que somos novios -

-Me voy, ya es tarde y me puede detener la policía y agredirme - La policía anda muy agresiva últimamente.

-Espera el asado, mi mamá ya lo va a preparar.

llega mi momento favorito de la noche, no puedo dejar de pensar en la comida -Las personas dicen que soy hambriento pero no lo soy - Sacan una taza llena con cerdo y carne, las cuáles son llevadas a la parrilla. En mi mente imagino comiéndome la carne, es por ello que le digo que mi asado sea de carne.

- Vamos Jose, ya nos vamos.

- Gracias a los dos por venir.

- De nada, gracias por todo.

Me voy a mi casa, ya es hora, las calles están muy Solas y se supone que nadie puede estar divagando las calles.

- Yo queria el de carne - inserto carita triste -

- lo siento, se me olvidó.

ERES EL AMOR DE MI VIDA & MI AMOR PARA TODA LA VIDAWhere stories live. Discover now