Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor o por otra vida.
Es un libro que le ha encantado de los tanto que ha leído, tiene pensado comprarlo en los próximos días
Me ha llamado poderosamente la atención el nombre de ese libro, creo que todas las personas no pasado por esa tapa, en algún momento hemos dado amor que no es correspondido, y es ahí donde uno debe cambiar los sentimientos o por lo menos saber vivir con él.
- Bueno pss, y a que hora vas mañana a comprar el libro?
- Voy a tratar de ir en la mañana.
- ¿En que te vas?
- Veré si a mi hermano le da la gana de llevarme en la moto.
- Vamos en la tarde, yo te acompaño.
Lo del libro es una excusa perfecta para verla, creo que a pesar de no tener muy claro lo que estoy haciendo, hoy por fin Llegará el gran día, le pediré que sea mi novia.
¡Ups!
misión fallida, es la tercera vez que la invitó - indirectamente - y en toda cuento con la mala suerte de que las cosas no se den. cae considerablemente la idea de que esté enamorada de mi, creo que estoy haciendo historia falsa.
- Buenos días señorito, ¿omo amanecistes?
- Bien gracias a Dios, ¿y tu?
Mi mente nuevamente entran en estado de equilibrio, creo que ha declinado la idea que tenía hace días. dejaré libre a Francis, ella no me ha dicho nada y yo tampoco me ánimo, - aveces me gusta y otras veces como que no - Es cierto eso de que aveces la persona correcta llega en el momento equivocado, en este caso aplica.
Quiero concentrarme en mi, estoy próximo a graduarme como profesional, ahora que estoy en mi casa extraño a la U y a mis compañeros, en especial a Héctor, Lilian, Marcelo y Dussan, habíamos formada un quinteto que era conocido como el grupo de la muerte. - Que tiempos -
Nuestra amistad está afianzada - amistad, no hay de otra - con regularidad nos contamos cosas internas producto de la cotidianidad del día a día.
A mi no, un amigo mío se murió - Inserta carita triste, derramando muchas lagrimas -
Me coge sorprendido, el error ortogragico pasa desapercibido.
- ¿De que murió?
- Se cayó del edificio en el que trabajaba.
La muerte es una de las etapas que no se puede evitar, esta tiene contrato con la vida, cada persona que nace tiene su muerte destinados, sin embargo, no podemos de dejar de sentir dolor cuando esta situación aparece en algún familiar o algún amigo.
-Si mal no recuerdo el te estaba molestando la primera vez que me viniste a visitar.
- Ahh bueno mira tu eso -carita triste- de igual yo a el lo conozco desde hace ratos - En realidad solo lo he visto espontaneamente-
Todas las formas de muerte son dolorosas, En ocasiones no medimos el peligro de nuestros actos, y es ahí cuando llegan estos hechos tan lamentables. Nolve salió como todos los días a trabajar para llevar el sustento a su familia y lastimosamente perdió la vida, de ahora en adelante vivirá en los recuerdos de sus seres queridos y persona más cercana. de ahora en adelante vivirá en los recuerdos de Francis.
- Lo único que sé es que desde ayer que almorce no he probado comida, no me pasa.
-Llevas un día que no has comido.
Es entendible el estado de ánimo en este momento puede colapsar, somos tan frágiles y quebramos en situaciones cómo estas.
Según estudio las mujeres tienden a ser más sentimental que los hombres - no tengo pruebas - la noto un poco cabizbaja creo que en realidad si la afecto mucho.
- De no creer, con nadie se metia - corazón roto- no merecia lo que le pasó.
Créeme que te entiendo, yo apenas me despedí hoy de mi amiga.
De no creer, la vida es demasiado injusta, hay personas que merecen lo peor, más sin embargo el peso de la balanza cae en personas buenas.
Juan Miguel, un amigo del barrio con quién estudié desde preescolar, no soportó un balazo en la cabeza propinado por un maliante cuando se encontraba en una fiesta muy cerca a su casa. Yo, al igual que todo el barrio teníamos la esperanza de que iba a sobrevivir pero no, no pudimos ver ese milagro.
- Buenos dias, como amanecistes?
- Buenos días señorito, bien gracias a Dios y tu?
-Ya el veintisiete no hay nada
-Me lo imaginé
A raíz de la muerte de Juan Miguel mi fiesta de grado queda rezagada, por muy especial y único que sea ese momento, no estamos para celebrar. Había invitado a todo el barrio - me preocupaba, no contamos con recursos para tal evento- todos estábamos esperando el gran día, pero una bala acabó con nuestros sueños.
Por lo menos la muerte sirve como escusa para no celebrar, es hasta mejor porque no sé dónde iba a salir ese dinero para celebrar mi grado.
- ¿Que? - Me cuestióno -
Qué pensamiento tan egoísta tengo en mi interior, no puedo tener ni la más mínima felicidad por este hecho - Estoy trite por tener este pensamiento fugáz -
No paro de llorar, suena una canción que le gusta mucho a Juan Miguel -me entero porque me lo dice Yeiner-
Se me viene a la mente todos los recuerdos junto a el. Juancho -como te decía de cariño- que Dios te tenga en su santa gloria.
Este amor que tú me has dado
Amor que no esperaba
Es aquel que yo soñé
Va creciendo como el fuego
La verdad es que a tu lado
Es hermoso dar amor