Otro Eslalon

3 0 0
                                    

-Trata de como un rey que sufrió una tragedia ( vio morir a sus padres el mismo día de su cumpleaños por el rey enemigo) a sus 12 años y su perspectiva de ver las cosas cambia hasta el punto que es inexpresivo y a la vez tan miedoso, pero luego se enamora (típico) de una plebeya y las cosas toman un giro diferente.... -veo que me copia los punto suspensivos que yo le mando-

-Demasiado interesante ese libro.

-Me tiene enamorada ese libro.

Costumbre, realmente se ha vuelto una verdadera costumbre que me cuente el desenlace de las historias que lee en Wattpad. En ocasiones me interesó solo por el título - obvio no la voy a leer -
pero la mayoría de veces ni siquiera me importa la historia, solo le sigo las cuerdas porque sé que al hablar de ella le hace feliz.

Cualquiera que sea el punto de conversación, indago, pregunto, para que ella sepa que estoy atento. No quiero perder a una de las grandes amistades que me ha dado la vida y por supuesto, si hablamos de el último año es la mejor amistad que pude conseguir - Resolví mis sentimientos, solo puedo brindar amistad -

- Dios mio, casi lo olvido... ¡Su cumpleaños!

Estamos a los próximos días de que sea su cumpleaños número diescinueve, esta vez quiero que sea diferente, no como el año pasado que representé un asiento vacío. Quiero demostrar que soy un amigo mas allá de una red social, qué soy de carne y hueso, y estaré en sus momentos buenos y en los momentos en que necesite a alguien. Este año prometí que será diferente.

Tengo pensado hacerle un regalo, pero el presupuesto que tengo -y contando de que se viene mi grado- hacen declinar o más bien buscar opciónes para cumplir.

-Feliz cumpleaños Cariño, que Dios te bendiga enormemente, te proteja y te ayude a realizar esos sueños y metas que te has trazado, de mi parte te deseo todo lo mejor que hay en este mundo. Disfruta de tu dia.

-Muchas gracias mi amor.

Realmente le deseo lo mejor de este mundo, cuando hablo de metas, deseo que Dios la ayude a realizar su sueño y salir adelante, creo que es de esa chica que se fuerzan para ser alguien en la vida. espero que consiga un trabajo lo más pronto posible.

- y que haces?

-Aquí en la terraza esperando que suban estas pelas y tu?

Creo que al igual que el año pasado sus amigas van a ir a su casa.
creo que ya ha hecho planes y será una tarde de chica.

- Ah que bueno.

-Si pero por lo que veo ya no vendrán.

-¿Que?

Nadie ir a dejar a mi Francis plantada, voy a cambiarme y le voy a dar una gran sorpresa, sé que le va a encantar.

Me pongo un suéter, un jeans, los mismos zapatos. Estoy listo, tomo mi billetera -con la poca plata que tengo para mí grado- por si se presenta algún imprevisto.

Aún tengo la deuda de el día de su grado -quiero regalarle si quiera un mecato-

Al llegar encuentro la calle a oscuras y un poco silenciosa, su padre están sentados en la puerta - Los reconozco - y ella está con dos amigas y un amigo.

Se sorprende -no se lo esperaba- me recibe con una sonrisa. rápidamente me da una silla y me integra el grupo. Sus amigos al igual que ellas están sorprendidos por mi presencia.

- ¡Mira quien está aqui!

Me ponen de imagen principal en una videollamada que Francis le hace a su amiga -Sospecho de que ellos saben algo que yo no- Me cuenta que era su mejor amiga y que no pudo asistir por sus creencias.

-Dame un poco de agua, muero de sed.

-Bueno, esperame

La sigo, es una sutil excusa para quedar solo con ella.

- ¿Quieres un pudin, yo lo compro?

A pesar de el poco dinero que tengo y de la agenda tan apretada, estoy dispuesto a gastarlo en un pudín para mi mejor amiga.

- ¿No, ya es tarde?

Quizás tenga un poco de pena, A mi parecer no era demasiado tarde.
le plantee demasiada soluciones,
ella me planteó el doble problema, al final terminó ganando.

-Dame más detodito.

Al final entre todo el grupo terminamos comprando mecatos y gaseosa, pasamos un momento agradable y conocí a sus amistades.

-Nos vamos Francis.

-Vamos, acompañame a dejarlos allá arriba.

Es momento de la despedida, sus amigos deciden irse a sus casa, -creo que ya es justo - Caminamos  un poco más arriba de la casa de Francis,

-Chao.

-Chao, gracias por venir.

-La cuidas -me dice una de las amigas -

Quedamos completamente solo en la carretera, es momento de volver.
Hoy Francis no me desestabilizó, la ví normalmente, sin duda alguna la veo como a una amiga.

- ¿Vamos a mi casa o ya también te vas?

- Si, ya me voy.

Me voy a mi casa, estoy muy contento por el cumpleaños de mi gran amiga. Ahora si a pensar en mi grado.

Muchas gracias por venir, aunque no me lo esperaba me encantó que vinieras.

Sus palabra fueron muy reconfortable, le encantó mucho la sorpresa - mi sorpresiva presencia-
aunque creo que la estoy confundiendo, quizás yo tenga claro que quiero, pero ella tal vez no y mis acciones hacen que dude.









ERES EL AMOR DE MI VIDA & MI AMOR PARA TODA LA VIDAWhere stories live. Discover now