1

324 10 0
                                    

Hola.- Dijo un chico acercándose a la castaña que se encontraba comiendo sola.

Hola.- Dijo Millie tímida

Soy Jacob, ¿quieres venir a sentarte con nosotros? somos de la banda de la escuela, seguro es mejor que sentarte sola... Vamos.- Jacob

Millie aceptó sonriente...

Se sentó con un grupo de chicos simpáticos y se empezó a sentar con ellos diariamente en la preparatoria.

Con el tiempo se empezó a dar cuenta que eran algo increidos pero lo dejó pasar ya que sus padres empezaron a decir que Jacob era un exelente partido para ella y Millie... Les creyó.

Por lo tanto no podía alejarse de los amigos de Jacob para poder estar cerca de Jacob. Y solo podía estar con ellos ya que el grupito siempre alejaba a otras personas que quisieran ser amigos de Millie, buenas personas, simpáticas, estudiosas, amables, sinceras... Realmente buenas personas que Jacob no dejo que se metieran en la vida de Millie.

En tercer año Jacob se hizo novio de Millie. La traía de la cintura por todos lados y pronto se dió cuenta toda la preparatoria que son novios debido a el cómo actuaba Jacob.

Siempre queriendo a su lado a Millie y pidiéndole que le traiga su comida, revise sus tareas pendientes y sea atenta a el.

Cómo si se tratara de una pareja de los años sesenta dónde la mujer es casi una empleada de su pareja.

Una Carta Por Una SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora