Jacob buscó para contratar a alguien para cuidar a Millie.
Primero fue un señora ya algo grande que era muy distraída así que Jacob la despidió al mes.
Era una inútil que tenía la cabeza en otro lado. Tendré que contratar a alguien más.- Jacob
Luego contrato a un chico de unos quince años que necesitaba urgentemente un trabajo para poder dar dinero para su casa debido a los bajos recursos.
Lastimosamente el chico solo sabía hacer cinco comidas y fue despedido a la semana y tres días.
Quería que comieramos lo mismo por meses, no puedo con ese niño. No sé cómo se atrevió a pedirme trabajo sin saber cocinar.- Jacob
Pero el chico necesitaba trabajó, encerio lo necesitaba pude haberle dado algunas recetas.- Millie
¿Qué no el punto era que te cuiden? no que tú te pongas a enseñarle a cocinar, sí no en ese caso ¿para que contrato?.- Jacob
Tienes razón... Lo siento.- Millie
Así que Jacob contrato a un chico de veinticinco años quien sabía hacer muchas cosas, diríamos que solo estaba en un trabajo así porque estaba en la universidad y Jacob de la pagaba bien. Pero un chico tan talentoso y trabajador no sería tan usual que estuviera trabajando así.
Todo estaba muy bien con el chico, cumplía con su trabajo.
Un día el chico, Mateo, estaba solo en casa de Millie.
Millie estaba sentada en el sofá cuando empezó a sentir que el bebé pateaba y se emociono, sin embargo no estaba Jacob para contarle.
Mateo vio la gran felicidad de Millie así que se acercó a ella.
¿Qué pasa?.- Dijo Mateo con una tierna sonrisa
El chico era bastante apuesto pero con una tierna sonrisa que aparecía cada que veía a Millie felíz, ya que la veía triste normalmente cerca de Jacob.
El bebé patea.- Millie
¿Puedo?.- Dijo el chico esperando que Millie lo dejara tocar su vientre y Millie asintió. El chico puso su mano en el vientre y sintió las pataditas de el bebé
¿Ya le dijieron si será niño o niña?.- Mateo
Sí, será niño.- Millie
Wow un pequeño caballerito.- Dijo con una enorme sonrisa.
En ese momento Jacob entro a la casa y al ver a Mateo tan cerca de su esposa, explotó.
¡Depravado hijo de puta!.- Dijo Jacob aventando a Mateo quien se levantó muy molesto
¿Qué le pasa?!.- Mateo
¿Acaso soy ciego?! ¡estabas ahí con mi esposa en lugar de trabajar! ¡pedazo de imbécil!.- Jacob
¡Solo toque su vientre! no sea sínico, usted solo se la pasa gritándole a la señorita Brown y no le pone nada de atención, así que solo fuí atento con ella, lo que usted no puede hacer.- Mateo
Eres un pervertido bueno para nada ¡fuera de mi casa!.- Jacob
Mateo tomó sus cosas y salió, antes de poder salir caminando, Jacob lo aventó haciendo que terminara en el piso y aventó la puerta.
¿Qué es lo que te pasa?!.- Dijo Jacob acercándose a Millie
S-Solo deje que tocara mi vientre, el bebé estaba pateando es todo.- Millie
¡Dejaste que ese hombre te tocará, solo yo puedo tocarte!... ¿Acaso eres una perra? ¿eso eres? ¿esperas a que me vaya para meterte con el sirviente?... Contratare a una mujer solo en lo que te queda de embarazo y la cuarentena y es todo. Volverás a ser lo que eres, una ama de casa. No una zorra que se mete con el sirviente.- Dijo Jacob para luego irse a su oficina.
Dejando a Millie solo en la sala, llorando...
¿En qué momento su esposo se había convertido en ésto?
Ya no era el chico simpático de preparatoria.
Ya no era el novio atento que siempre la llevaba a todos lados aunque tuviera sus momentos en los que se molestaba.
Y asta en un tiempo fue posesivo, realmente posesivo y solo la quería para el sin embargo Millie sentía que le demostraba muchas veces "su amor" y la felicidad que tenía por el bebé lo era todo.
Pero ahora con sus ocho meses de embarazo. Solo la quería para el, pero ni siquiera podía mirarla sin tratarla mal y hoy le había dicho cosas horribles que solo la hacían detestarse y asta empezar a creer lo que el le decía que era.
"Será un buen chico para tí, tiene futuro y se ve que será un buen esposo. Yo se lo que te digo hija, confía en mí".- Las palabras de su madre retumbaban en su cabeza
Su madre la que siempre la cuido y amo, la que siempre la trato como a su dulce princesa le había recomendado a Jacob y la entrego en matrimonio tan fácil.
-¿Acaso mamá se equivocó?.- Se pregunto Millie entre lágrimas
Las mamás no muchas veces tienen razón :'v.
Gracias por leer y sí quieres vota.
ESTÁS LEYENDO
Una Carta Por Una Sonrisa
RomanceMillie se casa con Jacob en un terrible matrimonio para solo tener veinte años, un día recibe cartas de amor anónimas que le abrirán los ojos por completo. 🛑 ATENCIÓN En este fic hay... Abuso sexual. Manipulación. Violencia. Acoso. Y puede que otra...