30

173 10 0
                                    

Los años habían pasado más rápido de lo que ellas se dieron cuenta.

Para empezar, metieron a Jacob a la cárcel por todo lo que le hizo a Millie. Vecinos fueron cómo testigos diciendo que constantemente se oían gritos de parte de Jacob y Sadie dijo todo lo que había visto y oído.

Y pensar que Jacob por un momento pensó que iba a ganar el juicio.

Después Millie se dió cuenta que estar con Sadie no estaría nada mal. Encerio estaba enamorada de ella y el amor era mutuo y real. Y de solo ver cómo trata a Nick se decidío a dar el siguiente paso.

Comenzaron a vivir juntas en casa de Sadie. Que un dato curioso que vió Millie fue que Sadie le encanta la jardinera y tiene muchas flores, de ahí venían las flores que le mandaba.

Estaban viviendo una vida realmente buena. Millie consiguió trabajo y al Sadie también tener trabajo y meter a una buena guardería a Nick. Lograron ahorrar y un día remodelaron la casa.

Ahora la casa era mucho más linda.

A los meses Millie tomó valor y decidió pedirle matrimonio a Sadie. Al principio se sentía rara pero cómo era lo que tanto quería y la amaba demaciado, tomo mas valor y se lo pidió un día que fueron a pasear.

Sadie por supuesto dijo que dijo que sí.

Ya casi se nos acaba el fan fic.

Gracias por leer y sí quieres vota.

Una Carta Por Una SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora