_____
La música estaba mucho más alta de lo que hubiera imaginado, si, Urabe solía tener un estilo bastante ruidoso, pero debía admitir que tenía muy buen gusto.
Ese día no había tenía muchas ganas de ir, pues con todo lo que había pasado en el mundial, y con los nuevos chicos, realmente estaba cansado, pero con la insistencia de Haruna en ir todo el grupo a divertirse a la fiesta de su colega por un rato, fue más poderoso que todo, literalmente hablando.
No supo que debía ponerse, y tampoco es que su madre hubiera sido de mucha ayuda, para esa fiesta, eligió algo bastante simple, una camiseta de manga cortas, de color vino, unos jeans y unos zapatos negros, realmente estaba conforme con ello, sin mencionar que, su madre le había quitado su típica banda naranja, por lo que se sentía bastante raro sin ella.
-¡Capitán que bueno que si pudo venir! -Dijo una voz familiar a su espalda.
Al girarse, dio con Norika, la portera del nuevo equipo de Inazuma, o bueno, quien lo estaba reemplazando por los momentos.
La chica tenía un semblante bastante alegre y energético, cosa que le gusto, pues él era igual, y al igual que él, iba vestida bastante simple, cosa que le alegró el corazón, traía puestos unos shorts, junto una camisa de mangas largas de franjas azul y blancas, con unos zapatos de color blanco, alrededor de su cuello, había un collar de flores, y en sus manos unas bebidas, que pidió a la diosa de la victoria que no fueran nada alcohólicas.
-Si, es bueno verte aquí.
-Creí que iba a llegar con alguien, ¿No encontró a alguien capitán?
-Bu-bueno. -Rio nervioso mientras llevaba las manos a los bolsillos.
-Ohh, y veo que no trae su banda, se ve bastante bien, muchas felicidades.
-¿Gracias?
-Bueno, lo dejo, estoy buscando al señor Nishikage, ¿No lo ha visto por aquí verdad?
-No~
-Mmm, ya que, ¡Ah! Casi lo olvido, hace rato paso la señorita Raimon por ahí, acompañada por un muchacho.
-¿Natsumi? -Soltó sorprendido- ¿Natsumi está aquí? ¿Y está acompañada?
-¡Si! -Dijo con alegría.
-¿Hacia dónde los viste irse? -Preguntó en un tanto un tanto alarmado.
-Estaban yendo hacia esa zona. -Dijo señalando un pequeño balcón- Es donde están yendo los más cercanos a la cumpleañera, supongo que debe ir usted también.
Endou asintió, sin apartar la mirada de ese punto.
¿Cómo era eso de que Natsumi había ido acompañada por un chico al cumpleaños de su amiga? ¿Qué chico era ese? ¿Y por qué fue con él? ¿Acaso ya no sentía nada por él?
ESTÁS LEYENDO
❤️𝑌 𝑃𝑜𝑟 𝑀𝑎́𝑠, 𝐸𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜❤️
FanfictionDeseamos el Verdadero amor, aquel que te regalas flores, el que te da poesías, el que te habla como si fueras la última chica en el planeta, pero aveces nos dan algo más, Algo completamente diferente, pero sin duda, mucho mejor que lo anterior.