_____
Era siempre lo mismo con ambos.
-Ese atuendo es ridículo.. -Gruño Cruzado de brazos.
-¿Tan siquiera te estás oyendo? -Natsumi imitó su postura, parada justo enfrente de él. -¡Tu fuiste quien escogió ese vestuario!
-¡Ya lo sé! Pero había quedado mejor como yo lo había hecho... ¿Por qué le tienes que agregar eso?
-¡Por qué estás en un colegio Endou Mamoru! ¡Está en el reglamento!
Endou y Natusmi se encontraban "Discutiendo" casi nada serio, el nuevo diseño de las camisas del equipo de fútbol, la cual, era casi igual a la anterior, ya que Endou así lo decidió, aunque cambiándolo a un tono un poco más fuerte y más vivo, pero cosa con la que no contaba, era con el emblema del colegio, en su lugar, toda la espalda de las camisas tenía un diseño bastante particular, cosa que Endou no quiso sacar a la luz, ni él, ni sus cómplices, cosa que molesto al director, mandando a su hija a arreglarlo, una vez listo, y que Endou lo mirase, realmente se había enfadado, ya que habían cambiado todo en el diseño, incluso el color.
-Lo odio..
-Y yo odio estar discutiendo contigo...
Endou la miro y suspiró.
-¿Entonces por qué te empeñas en hacer todo a tu manera?
-¡No lo hice por qué quisiera Endou, ya te lo dije! -Se defendió, mientras el chico rodaba los ojos, iba a comenzar de nuevo- ¡No me hagas esa cara Satoru Endou!
-¡Por dios! -Endou llevo las manos a la cabeza- Ya veo que siente Kido cuándo esta a cargo de Fudo
-No me compares con ese Idiota.. ¡Idiota!
-¿Y ahora por qué me insultas?
-¡Por qué Realmente te lo estás ganando! -Dijo con molestia.
-¡Por eso es que no..
-¡Mi bella Raimon! -Grito un joven, mientras entraba de golpe al estudio- ¡Me dijeron que un chico está molestando a mi princesa! -dijo clavando su mirada en Endou- ¿Todo está bien? -Miro a la joven.
Endou lo miro unos segundos y luego a Natsumi, quien negaba con la cabeza mientras comenzaba a decir algunas cosas, pero el estaba pensando en algo, algo que paso hace nada, ante sus ojos, y realmente lo tenía bastante bravo.
¿Le dijo a Natsumi, "Princesa"? ¿¡A Natusmi, justo enfrente de él!?
Natsumi suspiró, era lo menos que necesita en esos momentos.
-Arthur, ahora no, estoy bastante ocupada hablando con~
-¡Se perfectamente con quien hablas! -Ls interrumpió, mirando nuevamente a Endou, que solo miraba con molestia al recién llegado- ¿Por qué estás molestando a mi chica?
-¿Tu Chica? -Fue lo único que resaltó, mientras su mirada se clavaba en la del contrario.
-¡No soy tu chica, Deja eso ya! -Soltó Natsumi sonrojada.
No tanto por lo de que fuera la chica de ese hombre, si no, por la manera tan seria y molesta, en qué Endou había repetido aquellas dos pequeñas e insignificantes palabras, tenía que ser honesta y sincera, ver a Endou Mamoru, actuar serio y molesto, era jodidamente exitante.
-No te preocupes princesa.. -Arthur la miro de reojo- Ya mismo lo saco.. -Dijo llevando su mano hasta él.
Antes de que pudiera terminar ese movimiento, Endou y empujó su mano hacia un lado, con un fuerte golpe.
-Ni se te ocurra tocarme.. -Murmuro, no lo conocía, pero tampoco lo iba a soportar mucho más.
-¿O que?
-¡Ya estuvo bueno! -Natsumi se paró en medio de ambos, con la mirada puesta en Artur- Te dije wue por favor me dejaras, que estaba hablando con Endou.
-Princes~
-¿¡Ya puedes dejar de llamarla de esa manera!? ¡Te un poco más de respeto! ¿Que diría el Director si te escuchará diciéndole así a su hija?
Natsumi miro con atención como Endou se paraba enfrente de ella, y de llevaba poco a poco a Arthur fuera de la oficina.
Realmente no esperaba que Endou llegará a ser así de directo y duro, realmente estaba dejándola sorprendida con esa actitud, el juntarse con Kido y Goenji le estaba dando frutos.
-¡Oye que te~~
Endou no lo dejo acabar, le cerró la puerta en la cara, dejando además el seguro puesto, por qué ya viendo cómo era, y sabiendo sus intenciones con Natsumi, intento abrir la puerta en un inútil intento
-Idiota~~
-Endou.. -Llamo con suavidad, el chico la miro, un poco sorprendido por el tono- ¿Que ha sido eso?
Endou dudo en sí contestar, la miro y luego a la puerta, mientras Raimon veía como un pequeño color rojo, se apoderaba del de banda naranja.
-Solo te ayudaba.. -Murmuro, evitando mirarla- Mejor me voy, mándame así las camisas.. -Dijo mientras salía rápidamente del lugar, cerrando de un portazo.
Natsumi rio en lo bajo, claramente estaba mintiendo, estaba celoso, pero no lo aceptaría, o bueno, es ese momento no, pero cuando se le bajara la irá, se daría cuenta de que si.
________________
Bien, esto fue lo que se me pudo ocurrir y lo único que fluyó con rapidez y según yo, con buena trama
Saben que si tienen mejoras o ideas, me las pueden hacer llegar, cualquier cosa es bien recibida
Espero que les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
❤️𝑌 𝑃𝑜𝑟 𝑀𝑎́𝑠, 𝐸𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜❤️
FanfictionDeseamos el Verdadero amor, aquel que te regalas flores, el que te da poesías, el que te habla como si fueras la última chica en el planeta, pero aveces nos dan algo más, Algo completamente diferente, pero sin duda, mucho mejor que lo anterior.