06❤️: 𝕃𝕠𝕔𝕠 𝕗𝕒𝕟 2

272 24 0
                                    

-¡Solo habla! -Gritó Fudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Solo habla! -Gritó Fudo.

-¡Ya deja de gritarme idiota! -le grito Sakuma de vuelta.

-¡Juro que te golpeare si no hablas!

-¡Que no tengo nada que decir! -Señalo al muchacho- ¡No por qué viva en mi casa significa que lo conozca!

-¿Cómo le haces? -Interrogó Fubuki.

-El se mudo a otra zona de la casa.. -Comentó el muchacho.

-No te pregunté a ti.. -Fubuki lo miro de mala gana.

Endou cansado, se acercó a Sakuma, tomándolo de la camisa, cosa que alertó al equipo, haciendo que se acercarán a ambos.

Sakuma miro fijamente a Endou, mientras que esté le sostenía la mirada, ambos se mantenían fijos en el otro mientras el agarre de Endou solo se hacía más y más fuerte, cosa que varios notaron, Kido tomo el brazo de Endou tratando de bajarlo, a lo que todos lo miraron.

-Sabes que no es culpa suya, ¿Verdad? -Kido lo miro fijo.

-Traigan a Otonashi y Zaizen -Pidio Fudo- Estos van a terminar matandose si no hacemos algo...

-¿Y que planeas hacer llamando las? -Interrogó Tsunami.

-Dahh, Otonashi es quien más sabe de camaras y Zaizen al ser la hija del primer ministro podrá hacer algo en su contra... -Contó, mirando al capitán.

-No quiero que Haruna entre a la habitación de ese tipo.. -Reclamo Kido.

-Primero se tiene que llamar a la policía.. -Comentó Domon.

-Ya está hecho... -Contó Megane- Este caso es demasiado delicado como para esperar de más~

-Hermoano~ -El muchacho miro a Sakuma, quien se estremeció ante aquel llamado- ¿Dejaras que se encarguen esos sujetos?

-No quiero que mis compañeros se embarren las manos contigo -Clamó parándose enfrente de él- No creas que te estoy ayudando, no estoy para eso.

Dicho eso, se alejó, dejando a Endou bastante molesto, no sabía que pretendía, pero tampoco deseaba averiguarlo.

Endou se comenzó a alejar del grupo, caminando con paso torpe hacia el club,tratando de calmarse antes de llegar a este, pues su meta era Natsumi, únicamente queria verla y abrazarla, se sentía patético al no poder ayudar más, no poder cuidar la imagen de su amada manager, ¿Pero cuanto podía hacer?, no era tan útil como los demás, quienes ya estaban poniendo ideas en la mesa, y él solo quiso golpear a uno de sus compañeros.

Al llegar, oyó tres voces, de las cuales ninguna pertenecía a quien buscaba, sin pensarlo o pedir permiso, abrió la puerta, haciendo que todas lo mirasen

-Salgan, necesito hablar con Natsumi. -Ordenó de forma fría, haciendo que las chicas salieran a prisa, mientras Endou la miraba una por una.

Al estar solos, la chica se acercó a Él, quien solo la miraba y esperaban que dijeran algo, pero simplemente no sucedía.

Endou evaluaba la situación, esperando que la chica lo regañara, le reclamase o algo, no tenía intensión de defenderse, estaba siendo demasiado patético.

-¿Satoru?

Su voz resonó en su cabeza, haciéndolo regresar en si, notando lo preocupada de su mirada.

-Natsumi~ -Susurró, tomando el rostro de la chica- Lamento lo que está pasando.. -Soltó acariciándole el rostro- Todo se está saliendo de mis manos, mis poder no llega más allá del campo o los chicos, no se que hacer..

-Satoru calma.. -Natsumi tomo su mano libre, jalandolo hacia la silla, sentándose a su lado- ¿Que está pasando?

-Es hermano de Sakuma, saben dónde viven, ya viene la policía... Y yo solo quise golpear al muchacho, al saber que era familiar de Sakuma, lo quise golpear a él...

-Dime que no lo hiciste... -Lo miró preocupada.

-No~ Kido no me dejo~

-Ay Endou.. -Ella Murmuro, acercándose para abrazarlo- ¿Por qué de pronto quieres golpear a los demás? Tu no eres así...

Él Asintió, decepcionado también de lo que pasabas consigo, ¿Cómo se le pasó golpear al de paeche sin él tener nada que ver? Era un idiota.

Pero lo hacia por ella, todo era por ella, estaba enojado por cosas que la perjudicaban a ella, Natsumi era capas de defenderse sola, él más que nadie lo que tenía clarísimo, pero no podía evitar sentirse impotente ante tal y trágica situación.

-¿Te puedes conmigo así durante un rato más? -Dudo, abrazándose a ella mientras se acurrruaba en su cuello- No quiero alejarme de ti~

Natsumi sonrió por ello, Endou estaba raro, demasiado para la vista del equipo, incluso para ella, ese no era su chico energético y sonriente, al que le gustaba andar y jugar con una sonrisa en rostro siempre, en cambio, tenía a ese cachorro tratando de controlar sus impulsivos sentimientos y hacer una locura.

-Claro que si~

Endou la abrazo más fuerte, ya después resolverían todo ese tonto problema, en ese momento solo deseaba estar con ella, y solo con ella.

Endou la abrazo más fuerte, ya después resolverían todo ese tonto problema, en ese momento solo deseaba estar con ella, y solo con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️𝑌 𝑃𝑜𝑟 𝑀𝑎́𝑠, 𝐸𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora