05❤️: 𝕃𝕠𝕔𝕠 𝕗𝕒𝕟

423 26 19
                                    

⭕🟥 ADVERTENCIA🟥⭕ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS Y PALABRAS BASTANTE FUERTES Y DESAGRADABLES, POR FAVOR, TENGA MUCHA DISCRECIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭕🟥 ADVERTENCIA🟥⭕
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS Y PALABRAS BASTANTE FUERTES Y DESAGRADABLES, POR FAVOR, TENGA MUCHA DISCRECIÓN.
.

.

.

.




.

El equipo de Fútbol estaba esperando pacientemente en el parque que estaba justo al lado del colegio.

En la mañana les había llegado una nota a todos y cada uno, pidiendo su presencia en ese lugar, siendo un club famoso el cual les daría un presente.

-Sigo creyendo que es puro cuento.. -Comentó Anteojos al mirar a los lados.

El lugar estaba quedando cada vez más y más vacío, cosa que los ponía nerviosos, si bien ya se habían quedado en muchas ocasiones hasta tarde en e se lugar, nunca se habían puesto a pensar en lo solitario y tenebroso que podía llegar a verse.

-Ten paciencia.. -Dijo Kazemaru- Quizás solo están esperando algo.

/Click/

El grupo entonces se vio, ¿Que había sido eso?

/Click/

Volvió a sonar, por lo que miraron a los lados, buscando el origen de aquel sonido.

/Click/

-¿Esa es una camara? -Pregunto Haruna mirando a los lados.

/Click/

-Asi es.. -Contesto Goenji- ¿Pero de dónde?

Entonces se puso a buscar, los más cautelosos del grupo se dispersaron y comenzaron a buscar el origen de aquel flahs que a cada paso estaba más y más cerca, en poco tiempo, se dió con él, siendo arrastrado hacia el centro del grupo por Tobitaka.

-Idiota... -Gruño para regresar a su sitio.

-¿Tu eres el que ha estado con la cámara? -El chico asintió, -¿Por qué? -Interrogó Kazemaru, con su capitán justo al lado.

-Verán, tendrán que disculparme... -Rio mientras veía a las gerentes- Pero es imposible negarse a tirarle fotos a tales Bellezas... -Comentó apuntandolas con la cámara.

Kido y Fubuki se pararon al frente de él, impidiendo así tomar más fotos.

-Oh... -el joven asintió- Entiendo, son sus novias... Mala mía, perdón.

Ellos no se molestaron en corregirlo, ni nadie del equipo, solo después de un rato, Endou se acercó a él, tomando su cámara.

-¿A quien le tiraste fotos? -Interrogó, para comenzar a husmear en la camara.

❤️𝑌 𝑃𝑜𝑟 𝑀𝑎́𝑠, 𝐸𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora