Capítulo 2

3K 295 216
                                    

Muy bien, finalmente puedo ver las reseñas y todo de nuevo. Gracias a dios. Siempre es bueno recibir comentarios e interactuar con todos los que puedo.

Ahora, en algunas cosas que vi preguntadas, aunque Shirou y Ruby son gemelos, él todavía se parece a sí mismo, aunque obviamente tiene algunas características que serían similares a las de su nueva familia, pero en general todavía se parecería a él. La principal diferencia es que tiene el cabello rojo ligeramente más oscuro con puntas negras, a diferencia de Ruby, que tiene más puntas rojas con cabello más negro.

Además, la historia de fondo de Shirou se explicará en los capítulos futuros. Por ejemplo, por qué convocó a Hippolyta y su acceso a algunos NP griegos diferentes, tiene algunos NP diferentes que favorece e incluso armas que hizo en Signal que se parecen a dichos Np. Hizo que Kiritsugu le implantara Avalon para salvarle la vida. Verás algunas más de sus habilidades en el futuro.

Después de pensarlo, iré con Team SPVR, aunque Jaune seguirá estando en la historia, pero no como antes. Quiero probar algo diferente con él. Shirou y sus hermanas seguirán interactuando, aunque quiero mostrar cómo hacen las cosas Yang y Ruby gracias a Shirou. Tengo que jugar el juego largo con la historia. Diré que agregaré algunos personajes, basados ​​en héroes a medida que avanza la historia.

En cuanto a las parejas románticas, creo que todos sabemos que serán Ruby y Yang, por supuesto. Es una broma. Diré que Weiss, Pyrrha y Velvet son los favoritos en este momento. Aunque esto puede cambiar, ya que me gusta Blake. Incluso consideraría a Penny, estoy abierto a sugerencias para otros pares, solo házmelo saber.

Si bien la historia, por supuesto, seguirá el canon, habrá desviaciones, dado que Shirou está presente, no quiero que no sea un factor. Una de esas desviaciones será Ozpin, a Shirou no le agradará manipular a sus hermanas y, aunque no tiene rumbo en este momento, una cosa en la que se concentra son sus hermanas.

Algunas cosas divertidas para mencionar son, Llamó a su apariencia, Blade Works. Él tiene algunas técnicas diferentes que creó. Al usar 'Set' como plataformas y demás, las espadas se disipan de inmediato, dejando un rastro como el de Ruby. Olvidé ponerlo en el último capítulo, pero Shirou usa un pequeño pañuelo/bufanda blanca similar a Yang, fue hecho con los restos de la capa de Summer. Si bien su atuendo cambiará, siempre permanecerá, ya que Summer dejó una gran impresión en él como su madre, por lo que se refiere a ella como mamá. Además, estar cerca de Qrow ha hecho que Shirou desarrolle una actitud similar a la de Archer a veces.

Ahora, como de costumbre, a la historia.

××××××

Capitulo 2

Shirou arrugó la cara y volvió a colocar su galleta. Incluso Ruby parecía un poco decepcionada, pero siguió comiendo, aunque se aseguró de beber más leche con ella. "En serio, vamos chicos, todo el mundo sabe que sin suficiente azúcar, el sabor y la textura de la galleta terminan siendo mediocres. Saben, no tienen que obligarse a comer esos Rubes, les haré más". cuando volvamos a casa".

Ruby lo miró, con la boca llena de galletas. Intentó hablar, pero le salió como un galimatías. Shirou dejó escapar un suspiro, "No hables con la boca llena, Ruby, es de mala educación". Ruby se tragó rápidamente el resto de las galletas antes de responder.

Una Espada entre RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora