Capítulo 4

2.2K 256 36
                                    

He visto a un montón de gente decir cosas sobre las degradantes proyecciones de Shirou. Entonces, diré, no te preocupes por eso, ya que Shirou ya no necesariamente necesita preocuparse por esas cosas. Probablemente lo arregle en otras historias, no sé, personalmente prefiero pensar que se borran con el tiempo. Al igual que mi historia de DxD, lo usa y señala que es tan lento que no importa.

Tal vez pueda conseguir otras cosas además de la basura mundana que tiene en su cobertizo para quedarse, o tal vez, el mundo intente borrar los NP. Realmente ya no importa, como se menciona con su apariencia. La tradición es tan confusa y contradictoria a veces, así que No voy a discutir sobre eso, además de señalar lo que pienso ahora. Incluso entonces, otro mundo, bueno. La gente puede enojarse con eso, de todos modos era solo una historia.

En cuanto al tema del incesto, no te preocupes. Estará bien, además, dije que estaba abierta a ello si tenía sentido, pero por el momento, son sus hermanas no intereses románticos. No hay nada decidido de momento.

Tengo algunos planes para algunos de los personajes, como Emerald y Neo, como alguien preguntó, pero también algunos más. Como Raven y Vernal. Tengo muchas ideas en este momento. Tendrás que esperar y ver.

Shirou aún no puede copiar armas, le pedí que dijera que estaba trabajando en eso para explicar eso. Tiene las armas de todos los que ha visto hasta ahora, pero no funcionan como deberían. Ice Queendom es algo que estaba pensando en explorar. Convertir a Shirou en el objetivo sería divertido para mí, pero ya veremos. En cuanto a la divergencia del canon, vendrá solo sea paciente. Además, solo para aclararle a un crítico, se suponía que su kimono se parecía más al atuendo de Raven. Solo la parte superior, cambiará pronto debido a sus hermanas, pero pensé en aclararlo. Sin embargo, la banda permanecerá, es su recordatorio de su sirviente.

Ahora, a la historia.

××××××

Capítulo 4

Qué sabes, Yang terminó teniendo razón, una vez más. Shirou terminó salvando a Weiss, antes de que Ruby lograra liberarse de la jabalina de Shirou. Usando la apariencia de su espada, usó la técnica llamada Phalanx, algo que Yang recordaba de las historias de Shirou. Lo modeló a partir de la historia de los 300, una que ella disfrutó personalmente cuando eran más jóvenes. Invocando una pared de escudos, para protegerlos del nunca más cuando Ruby comenzó a pensar en el plan.

Ruby no tardó mucho en pensar en uno, y finalmente se separó en dos equipos, aunque Yang no pudo evitar sentir que Shirou debe haber tenido algo que ver en la decisión. Teniendo en cuenta que Ruby y ella terminaron formando pareja con sus respectivas parejas. Sabía cómo trabajaba Shirou, podía ser astuto cuando deseaba serlo. Era obvio para ella que Shirou debía haber querido ver a los dos unidos.

Era un poco confuso tratar de entender a su hermano a veces, considerando que sabía que los dos gemelos estaban prácticamente atrapados desde el día en que nacieron. Por otra parte, tal vez su hermano quería ver a Ruby salir de su caparazón, para poder caminar sobre sus propios pies. Parecía algo que su hermano terminaría haciendo. Luego estaba ella.

Dejó escapar un suspiro, desde que podía recordar, su hermano generalmente la trataba como a un hermano menor. Siempre pendiente de ella y ayudándola en todo lo que podía. Lo cual, sorprendentemente, se extendió a entrenar con ella. Honestamente, no podía evitar sentir que él era una de las personas con las que más contaba. Él siempre estaba allí cuando tanto ella como Ruby lo necesitaban. Realmente le recordaba a Summer, aunque considerando lo cercanos que eran los dos, no la sorprendió mucho.

Una Espada entre RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora