Capítulo VIII.

92 3 0
                                    

— Stiles, Stiles despierta, Stiles ¡Despierta!— Malia se encontraba frente a la cama de Stiles, agitándolo bruscamente, tratando de despertarlo desde hace 5 minutos. La mujer coyote había tocado durante 10 minutos la ventana del omega y al ver que este no se despertaba decidió entrar por la misma. Aunque tardo un poco, el omega al fin comenzó a despertarse. Por su parte, Stiles se sintió desconcertado, y como pudo intento sentarse al borde su cama, y tras restregar sus ojos y ver a Malia no se sorprendió para nada, y solo se limitó a bostezar y finalmente hablar.

— ¿Qué hora es?— dijo somnoliento, restregando las palmas de sus manos contra sus muslos. Malia se cruzó de brazos y rodó los ojos.

—Son las 6 de la tarde.— y cuando el castaño escuchó aquello, saltó rápidamente de la cama, con los ojos abiertos como platos, Malia no se inmutó, y solo observó como el omega buscaba su teléfono para verificar la hora, y suspiro profundamente cuando observó que apenas era la 1 de la tarde. El humano le dio una mirada de reproche a la contraria y la susodicha solo se rio levemente, entonces Stiles se dispuso a ir al baño, mientras averiguaba el motivo de aquella visita.

— ¿Por qué estás aquí?— preguntó el omega mientras caminaba a paso lento hacia el baño, rascando su glúteo con su mano izquierda. Malia se tensó un poco, pues la verdad era que el Stilinski mayor le había pedido echarle un ojo al omega por cualquier cosa, pero sabía que no podía decirle eso directamente, así que dijo lo más ingenioso que se le pudo haber ocurrido.

—¿Acaso no soy libre de acosar un poco a mi ex?— dijo la coyote, y Stiles le miró seriamente, pero Malia estaba dispuesta a engañar al omega, así que, coqueta, le guiñó un ojo; pero Stiles era muy bueno detectando mentiras.

— Mi papá te pidió que vinieras, ¿verdad?— Malia les puede jurar que intento soportar la mirada de la verdad de Stiles, pero fue débil, y bajando la cabeza cedió. Stiles solo sonrió y negó con la cabeza, y finalmente entró al baño, donde después de orinar y lavarse las manos, se observó en el espejo, y en un momento fugaz, tan rápido como la vida de una chispa, sus ojos reflejaron un retrato tétrico y deplorable de su propia imagen, pero el omega realmente no le prestó atención, porque su consciencia se vio opacada con una dulce voz, una voz como la de su madre que le decía "Todo está bien". 

Sin más, el omega salió del baño, dispuesto a charlar con Malia, y así lo hizo, fueron tres horas en las que ambos se mantuvieron al tanto de todo lo que les había sucedido en los últimos 5 años sin verse.

— Y así fue como terminamos llenos de sangre de ardilla, Derek casi nos asesina cuando vio su sofá con una enorme mancha de sangre.— dijo Malia, con una sonrisa dibujada en su rostro al recordar aquella peculiar aventura con su padre, en cambio. Stiles se tensó de inmediato al escuchar el nombre de su ex salir de la boca de su amiga, y una sensación amarga se instaló en su paladar: hace 3 años exactos que no sabía nada de Derek, y la verdad es que el deseo de saber qué había sucedido con aquel lobo amargado le carcomía el cerebro. El pecoso reunió todas sus fuerzas para preguntar disimuladamente de su paradero, y justo iba a hacerlo, cuando el teléfono de Malia, que yacía sobre la mesa, comenzó a sonar y los ojos vivarachos del omega se toparon con el nombre de aquel con quien se había jurado amor eterno.

— Lo siento, es Derek, solo déjame responderle rápido.— dijo Malia, sin notar lo rígido que se encontraba el omega, quien se limitó a escuchar lo que se decían los primos en aquella llamada.

— ¿Dónde te encuentras?— preguntó Malia, y Stiles escuchó claramente aquella voz áspera respondiendo: "Voy en camino hacia Beacon Hills" Y el corazón de Stiles se detuvo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, aquí su humilde servidor haciendo un poco de SPAM, ya que, bueno, me tardo dos siglos en publicar un nuevo capítulo, pueden leer las otras historias de mi perfil, aunque solo tienen poco capitulos, pero para matar el rato funcionan.

Sin nada más que decir, gracias por leer. (Por cierto, me encantaría leer sus opiniones sobre esta historia :))

Stiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora