Sapo Peta piensa que ha cumplido con uno de sus anteriores, principales objetivos cuando ve a Luzu tomar de la mano a Quackity con una sonrisa fascinada plasmada en sus labios, y esta es correspondida entre comentarios coquetos por parte del híbrido.
Era como todo debía terminar entre ellos, claramente. Lo había previsto desde mucho antes, desde que estableció la conexión innegable que sentía entre ellos, como era que estos estaban destinados cual almas gemelas y recuerda tenerlo en mente cuando realizaba acción cualquiera con el fin de que se dieran cuenta de este hecho (aunque usualmente los llevaba a más malentendidos no intencionados).
Y aún así, no puede evitar el suspiro resignado que sale de sus labios.
Al llegar a estas tierras, supuso que podría enfocarse en sus deberes como druida, limitarse a ser una presencia que guiara a cada héroe en sus respectivas misiones, que podría evitar involucrarse más de lo que era estrictamente necesario.
Rápidamente se le mostró lo contrario, las interacciones con estos estaban muy lejos de ser impersonales salvo por el caso de algunos pocos de los mismos. Se sentía involucrado más de lo debido, pero no lo frenó.
La situación con Luzu había sido diferente, no lo había conocido debidamente en su llegada y no había ganado su favor cuando le contó sobre su inconveniente situación con el aparente 'amor de su vida'. Y aún así, pese a toda adversidad, habían resuelto su conflicto de la manera más pacífica posible.
Su relación (de genuina amistad) había roto todas sus expectativas y cada vez que estaba con él, experimentaba emociones y sentimientos que no creía ya posibles tras su largo tiempo de vida.
Cuando lo escuchaba reír, cuando tenía la dicha de ser la causa de su sonrisa, cuando recibía palabras cargadas de preocupación y cariño con intención de motivarlo en su día a día, se sentía el ser más afortunado de todo el universo.
Una vez fue capaz de ponerle un nombre y no repeler más la idea de su profundo enamoramiento en el castaño, ya era demasiado tarde, Luzu venía a contarle sobre cómo no podía soportar más tiempo sin declarar su propio amor a otra persona. No hizo más que morderse la lengua y apoyarlo, fingiendo tener el mismo inicial interés en la relación entre esos dos que había dejado de lado hace tanto.
El único dueño de su corazón y pensamientos voltea a verlo, Sapo Peta sólo puede pensar en que quizá será la última vez que lo haga en un largo, largo tiempo. Observa sus encantadores labios moverse y formar un “gracias”.
Todo lo que le queda por hacer, es contestar de la misma forma con un “de nada”.
Nota de autor:
Jaja, perdón, dije que sería puro fluff y luego pensé en angst (para la próxima solo esperen dolor así cuando no sea, estarán bien).
ESTÁS LEYENDO
'Second chances' ft. Luzupeta [OS & drabbles]
Fanfiction[🌿] Porque ellos merecen ser felices, encontraré maneras de que lo sean a mano propia.