Suspira complacido al dejarse sumergir en el agua caliente, los sonidos de las focas moviéndose de un lado a otro o simplemente llamándose entre ellas le termina por resultar adorable, entretenido y, por sobretodo, relajante.
Luzu siente los dedos de Sapo Peta deslizarse delicadamente entre sus cabellos, deshaciendo los nudos que se han formado en la duración del día. Se recuesta contra el pecho desnudo del mencionado, dejándose hacer, el contacto de sus pieles es reconfortante, le recuerda que está ahí siendo el apoyo firme que necesita en esos instantes.
Después de todo, no hay nada mejor que un cálido baño en compañía de la persona que más adora en toda Karmaland.
Pasar la mayor parte de su día en el Nether para la obtención de materiales no es la peor actividad del mundo, aunque no podría negar que resulta tedioso en ocasiones, séase cuando no deja de caminar por horas sin encontrar lo que busca y lidia con miles de enemigos provenientes de todas partes.
Hoy tuvo la mala fortuna de, por un descuido, terminar víctima de una caída muy brusca que le terminó por dejar casi todo su cuerpo adolorido y malgastado. Haciendo uso de su tableta mágica, retornó a su hogar solo para encontrar a Sapo Peta preparándole la cena (supuso que había estado en ello mientras esperaba su llegada).
El druida no gastó mucho tiempo en preguntas innecesarias, solo atinando a conseguir la información más primordial posible y tras que Luzu le hubiese asegurado que solo estaba agotado y fastidiado con su cuerpo, propuso que se dirigieran al sauna que le había presentado ya tiempo atrás en compañía de los otros héroes.
No encontró forma de negarse ante lo tentador que sonaba, así que suspiró solo para asentir con una pequeña sonrisa. Fue tomado de las manos nunca tersas y delicadas, por ser principalmente un arquero, para que antes de ponerse en marcha con ellas siendo sostenidas entre las contrarias, Sapo Peta les depositara un consolador y superficial beso.
—Hm, quizá debería venir más seguido—murmura, seguido de un bostezo. Siente las vibraciones correspondientes a una risa recorrer el cuerpo de su contrario, antes de que unos labios se posen en su frente y el mayor empiece a proporcionarle un firme masaje a lo largo de su espalda.
—Siempre eres bienvenido. Por ahora, menos charla y más relajo, déjame cuidar de ti.
Luzu suelta un pequeño sonido afirmativo seguido de un agradecimiento en murmullo, dejando su mente en blanco y toda su confianza depositada en las siempre confiables manos de su amor.
Nota de autor:
No soy normal sobre ellos, necesito que interactúen sanamente por 3 segundos para ser feliz (en realidad no, estoy feliz con mi fanon 👍)
ESTÁS LEYENDO
'Second chances' ft. Luzupeta [OS & drabbles]
Fanfic[🌿] Porque ellos merecen ser felices, encontraré maneras de que lo sean a mano propia.