ERA DE JOSEON (Reino de la monarquía Kim)
La fría brisa soplaba suavemente, los pájaros se escuchaban cantar suavemente, el agua se oía caer de aquella cascada con agua cristalina, el cielo despejado con unas pocas nubes daban un aura de pureza.
Un gran y deslumbrante reino brillaba por los rayos del sol que pegaba directamente sobre el pueblo, el calor era perfecto y toda la gente caminaba con naturalidad, los vendedores hablaban fuertemente promocionando sus ventas.
Las mujeres caminaban alegres y despreocupadas portando hermosos hanboks y joyas preciosas, claro las de clase alta, los hombres caminaban con seguridad y calma mientras veían su alrededor viendo que cosas podrían comprar o llevarse, pero apesar de esa naturalidad que se veía.
Había una gran preocupación.
Y esa preocupación, provenía desde el gran y glamuroso palacio de la familia Real que reinaba ese territorio, los guardias patrullaban de un lugar a otro en posiciones fijas, las doncellas iban de un lugar a otro trayendo y llevando cosas.
Los consejeros hablaban entre ellos de temas políticos del país, pero el tema principal entre todos los sirvientes, guardias y la familia real, era el hijo menor de dicha familia, el príncipe menor.
La luz solar atravesaba las ligeras telas de las cortinas de una habitación, en el ambiente de la misma, había un silencio pacifico y consolador, un incienso era quemado poco a poco mientras dejaba un suave olor a rosas por toda la habitación.
Todos los muebles y alrededores de esa gran habitación estaban limpios y relucientes, habían varias cosas de oro, joyas, gemas hermosas, todo un lujo para alguien.. de la realeza, y presisamente un miembro de la familia real reposaba en aquella habitación.
En la gran cama en medio de esa habitación, un Namjoon bastante bello dormía plácidamente, sus manos juntas a la altura de su diafragma, sus ropas elegantes y de época extendidas por todo el suave colchón.
Su cabello largo, negro, suave y hermoso, brillaba por la luz del sol que lo acariciaba por igual a su rostro, sus ojos cerrados le daban un aura pacífico e inocente, las rosas rojas y pétalos alrededor de la cama, hacían parecer todo como un hermoso altar.
Fue ahí, dónde Namjoon comenzó a abrir sus ojos poco a poco, se sentía mareado, agotado y desorientado, sus recuerdos eran un lío en esos momentos y nisiquiera se percató de que no era el único en esa habitación hasta que esa persona le hablo.
-Do-donde estoy? — pregunto con un dolor sutil en su cabeza —
-Valla, honestamente pensé que jamás despertarías Kim Namjoon, pero lo hiciste — Namjoon alzó la mirada y había un joven parado a su lado —
Este chico no se veía como un coreano, más bien parecía extranjero, pero a parte de eso, lo primero que noto fueron las prendas del joven, eran las antiguas prendas de la Era de Joseon.
Namjoon tocando un poco su frente con su dolor de cabeza quería hablar pero el chico volvió a tomar primero la palabra.
-Veo que el viaje hasta aquí fue duro, debería hacer la teletransportación mas suave, creo que fue demasiado repentino, aunque esto no había pasado antes.. humm, ya veré qué cambios hacer
ESTÁS LEYENDO
✨ CAMBIAR POR TU AMOR ✨💖 Vmon 💖
Fanfiction✨{~ESTADO ACTUAL: CONCLUÍDA~}✨ ✨ -kim Namjoon, es el líder de la banda sur coreana BTS, en toda su vida, a presentado problemas, críticas, discusiones, que no cualquier persona aguantaría y como líder era su deber mantener las cosas en orden lo cual...