✨ ~ CAP 11 ~ ✨

81 6 0
                                    

Los pasos de un caballo se podían oír fácilmente, el galopar era relajado y algo lento mientras se podía sentir una suave brisa que acariciaba el rostro del moreno.

Namjoon comenzó a despertar lentamente mientras sus sentidos a la vez de activaban, su rostro lo medio cubría una manta que ocultaba todo su cuerpo entero.

Sintió a alguien a su lado, cuerpo en el cual estaba recargado, abrió un poco los ojos y solo vio muchos hombres alrededor, a su mente llegó una enseñanza que su padre le había enseñado cuando solo era un niño.

Trato de alzar su mano pero se seguía sintiendo cansado, un hombre desconocido se acercó a el y el jinete entregó a Namjoon poniéndolo en los brazos del desconocido al mismo tiempo que el moreno cerraba sus ojos por unos instantes.

El hombre se detuvo frente a una gran puerta, Namjoon volvió a abrir sus ojos y pudo ver cómo la puerta se abría lentamente.

El hombre dejo a Namjoon en el suelo con cuidado, ganando un poco de fuerzas, Nam pudo alzarse un poco, y estando enojado, hizo un movimiento de muñeca, esperando que el ataque saliera, pero.. este nunca llegó.


-Que paso su alteza? Ya no tiene sus poderes espirituales — hablo burlón ese hombre mientras se alejaba —

Namjoon solo soltó un quejido frustrado mientras abría y cerraba su mano, pero.. algo llegó por atrás que lo sobresalto.

-Jungkook!


Y Namjoon fue llevado al interior del palacio en donde sus más grandes tragedias, comenzarían antes de lo esperado.

EN OTRO LADO ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN OTRO LADO

Una figura confiada caminaba con algo de prisa por los pasillos de ese gran palacio, debía informar algo a su rey, el cual seguramente estaba esperando noticias de su parte.

Cuando llegó, los guardias que resguardaban la sala del trono, rápidamente juntaron sus manos con sus brazos totalmente extendidos a la altura de sus hombros.


-General!

-General — saludaron ambos guardias para después abrirle la puerta —



Y frente a el, estaba su rey con su harem a su alrededor como era ya costumbre en el día a día.

Kim Taehyung, que estaba bien sentado en su trono, abrió sus ojos encontrándose con su general principal y el otro maldito enamorado de la vida real de su Namjoon.



-General Min Yoongi, está aquí — saludo Taehyung manteniéndose serio en todo momento

-Su majestad — le devolvió el saludo Min Yoongi, el cual tenía un papel importante en el guión oculto de la historia el cual Taehyung y Namjoon estaban descubriendo poco a poco —

✨ CAMBIAR POR TU AMOR ✨💖 Vmon 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora