-Callate!
-Acaso miento?!!
Jeon se quedó callado, y trato de hacer oídos sordos a lo que Taehyung le fuera a decir, no podía dejarse llevar.
-Tu propia gente le provocó esto, y te voy a decir algo que es muy real, así que escúchame bien por qué no lo voy a repetir.. aún que no parezca.. yo sí amaba a Namjoon Jeon.. lo ame más que a cualquier cosa en este mundo, sabes?, desde siempre me gustó, fue el único que se preocupo por mi, fue el único que demostró algunas veces empatía por mí cuando nadie más la tuvo... Y sabes que?, Por el me volví esto!, por el me convertí en este maldito monstruo e hice toda clase de atrocidades!! Por qué quería volverme el mejor para cuando lo volviera a ver nadie se interpusiera en lo nuestro por qué quería algo estable con el!
Las palabras dichas por Taehyung eran una mezcla de los pensamientos de el y del personaje, y aunque fueran de personas distintas, ibas cargadas de un profundo dolor y resentimiento contra su propia consciencia, ambos Taehyung, aceptaban con dolor en lo que se habían convertido por amor.
Jeon se quedó helado con las palabras tan sinceras que Kim le estaba diciendo tan abiertamente, y no pudo evitar prestar atención a lo que Taehyung le estaba diciendo, por alguna razón quería saber más, ya que Taehyung era un mar de misterio, pero Kim cambio el tema dejándolo con intriga.
-Ah, Pero tenía que venir cierto idiota y enamorarse de el verdad?! - Jeon bajo la mirada y miro atentamente al moreno que seguía inconsciente pero para Jeon seguía pareciendo muerto - a hacerme las cosas más difíciles!, si hubieras dejado ese estúpido amor Namjoon horita seguiría vivo! Y mira como está ahora!
-Mi amor por el fue real, no tienes derecho a juzgar! - se defendió Jungkook - aquí el que merece morir eres tú Kim Taehyung! Si no hubieras nacido quizás ahora no estaríamos aquí
-Maldito seas
Taehyung se dio cuenta de que si quería quitarle a Namjoon a Jeon de sus brazos, debería hacerlo por las malas y de una manera inteligente e impredecible.
Y así comenzó a atacar a Jeon, el cual, si bien no podía ganarle con la espada, si podía esquivarlo y ganar algo de tiempo en lo que su ejército llegaba.
Se entretuvo tanto en esquivar, que no se dio cuenta de que Taehyung analizaba sus movimientos, y sin darse cuenta, el mechones rojos ahora brillantes, pudo predecir su siguiente movimiento y con una gran agilidad.
Le arrebató a Namjoon de sus brazos y finalmente Taehyung lo tuvo entre los suyos.
-Regresamelo! - ordenó Jeon preocupado de que Taehyung le fuera a hacer algo -
-Lo lamento, pero no me dejaste opción más que quitartelo a la fuerza - hablo sin emoción alguna en su voz - el estará mejor conmigo.. que contigo, pero antes, debo eliminar al problema, que está interviniendo entre nosotros - Taehyung dejo cuidadosamente a Namjoon en los brazos de Erick que había llegado justo - cuídalo
-Que? Pero que harás?
-Disculpame un momento, no tardaré
Y con eso, Taehyung se lanzo se nuevo contra Jungkook tomando la delantera rápidamente.
Erick solo miro a ambos pelear, el final definitivo estaba por llegar.. por lo que no pasaría mucho tiempo para qué..
-Mmm.. - Namjoon comenzó a reaccionar de repente, Erick miro al joven moreno con atención y sintió un gran alivio, había reaccionado en el momento clave -
ESTÁS LEYENDO
✨ CAMBIAR POR TU AMOR ✨💖 Vmon 💖
Fanfiction✨{~ESTADO ACTUAL: CONCLUÍDA~}✨ ✨ -kim Namjoon, es el líder de la banda sur coreana BTS, en toda su vida, a presentado problemas, críticas, discusiones, que no cualquier persona aguantaría y como líder era su deber mantener las cosas en orden lo cual...