9 AÑOS DESPUÉS ✨
Dos años habían pasado desde que el grupo BTS, se había separado, ahora cada integrante vivía su vida aparté cada quien por su lado, creando hermosas relaciones con otras personas que los amaban por los jóvenes que eran y no por lo que habían sido.
Cada integrante había encontrado a la mujer de sus sueños e ideal, algunos se habían ido a vivir a otros países ya que sus parejas no eran de Corea, mientras que en el caso de otros integrantes, estos seguían en el país solo que en ciudades distintas.
Lo bueno de esto, era que apesar de estar separados, una vez al mes se podían ver, estás reuniones del ex grupo, eran muy esperadas por los chicos y las fans, ya que eran las únicas veces que podían ver a los chicos de nuevo unidos.
El salir a la calle sin ocultar sus rostros por temor a causar un alboroto, era algo de lo que gozaban por igual y sus amistades con otros grupos se mantenía fuerte como sucedía con el grupo Got7.
Por fin tenían una vida normal, tal y como antes habían soñado, incluso algunos ya estaban a punto de formar sus propias familias con las mujeres de su vida.
Pero no todos se habían, distanciado.. ese era el caso de Namjoon y Jungkook, estos después de haberse echo novios, su noviazgo se extendió por más tiempo de la cuenta, a años para ser precisos.
Y después de la separación del grupo, ambos siguieron juntos apesar de todo, habían conseguido un hogar que ambos se encargaron de formar, tenían trabajos donde ganaban muy bien y que les gustaba.. tenían un lado futuro por delante.
Nam se podría decir no era del todo infeliz, tenía un novio maravilloso que apesar de los años lo seguía amando como siempre lo había echo, sin cambiar nada en su comportamiento, demostrándole todos los días cariño y amor.
Ese día precisamente, se encontraba viendo la televisión en el hogar que compartía con Jeon, que en esos momentos se encontraba trabajando, no era que Namjoon hubiera dejara de trabajar, si no que ese día era de descanso para el.
Antes, Jungkook le había pedido que no se concentrará en trabajar ya que el lo haría por los dos, pero Namjoon no lo dejo, no podía depender de una persona toda su vida o si?, equilibrio en su relación era lo que la hacía fuerte.
El canal que estaba viendo le aburrió, así que tomo el control y presiono un botón para cambiar el canal, pero lo que vio, le trajo recuerdos muy dolorosos a su corazón.
-Tae?..
El chico pelirrojo, ahora pelinegro, estaba siendo aparentemente entrevistado, apesar de que el grupo se había separado, Taehyung siguió su carrera como artista, haciéndose actor y modelo.
En la actualidad representaba las marcas más poderosas en el mundo de la ropa, había participado en cientos de exitosas películas y sobre todo, su fandom se llamaba ARMY, cómo alguna vez se llamó el fandom que el grupo había entretenido con sus canciones y momentos de diversión.
-*Díganos señor Kim, cuales son sus planes para el futuro de su carrera? Es una pregunta que su fandom, ARMY, se a estado haciendo en las redes sociales*
-*Por el momento no tengo nada más planeado más que seguir con las grabaciones de la serie que estamos filmando en estos momentos, que es una escrita por mi y es una experiencia de mi juventud*
-*Podría decirnos un poco de lo que tratara está nueva serie que seguramente será exitosa cuando se lance al aire?*
-*No puedo revelar nada que profundice la historia en sí, pero lo que si puedo revelar es que será, de un romance vivido en mis tiempos como idol, uno que hasta el día de hoy está muy vivo en mi corazón aún, y que siento se merece una serie como está que representará lo ocurrido, es todo*
ESTÁS LEYENDO
✨ CAMBIAR POR TU AMOR ✨💖 Vmon 💖
Fanfiction✨{~ESTADO ACTUAL: CONCLUÍDA~}✨ ✨ -kim Namjoon, es el líder de la banda sur coreana BTS, en toda su vida, a presentado problemas, críticas, discusiones, que no cualquier persona aguantaría y como líder era su deber mantener las cosas en orden lo cual...