❗ANTES DE COMENZAR ❗
✨ -kim Namjoon, es el líder de la banda sur coreana BTS, en toda su vida, a presentado problemas, críticas, discusiones, que no cualquier persona aguantaría y como líder era su deber mantener las cosas en orden lo cual era muy estresante.
por ello, empezó a leer comics en una página bastante popular en Corea, esas historias realmente lo llenaban de inspiración, hasta que se encontró con una historia de un autor, llamada la historia " Camino arrogante ", Namjoon comenzó a leerlo sin saber que se metería en el mayor lío de la historia.
toda su vida cambio cuando el segundo de los integrantes más jóvenes, el pequeño Kim Taehyung, se le confesó frente a el. y ahora, Namjoon tendrá que lidiar con los problemas del pasado y darle un final, a la historia de aquel autor. ✨
✨- hyung.. me gusta.. me gusta mucho, cómo no tiene idea.. he echo cosas realmente desagradables por usted y quiero que sea mi novio antes que sea el de el maldito de Yoongi hyung.
✨- Kim Taehyung! cómo puedes decir eso?! te estás escuchando??.
✨- lo oculte y se que estuvo mal!.. pero en lo único que puedo pensar.. es que usted.. sea.. TODO.. MÍO. y de nadie más.
✨Esta historia recuerdo es Vmon, habrá leves interacciones románticas entre el YoonNam ( Yoongi x Namjoon ) y el taekook ( Taehyung x Jungkook.
✨Con decir que esto será una mezcla entre el mundo moderno y época antigua, me refiero a que la historia tendrá lugar en la antigua Era de Joseon.
✨Vuelvo a decir que si no te gusta este tipo de contenido, que te retires y evites conflictos.
✨Habrá actitudes violentas y agresivas necesarias para el desarrollo de la historia.
✨OJO, esta historia es ficticia y no debe ser tomada en serio, las actitudes de los personajes solamente les dan una personalidad concuerdas con la historia.
✨Además, quiero aclarar que, si hay un * significa que el personaje está susurrando, si hay un ( ), es el pensamiento del personaje, si hay unas " ", es por qué el personaje no cree la versión de otro personaje o duda de esa versión.
✨ Y con todo esto nuevamente aclarado, ahora sí comencemos UwU.
🌟
Corea del sur, Seul, instalaciones de HYBE.
La ciudad de Seul estaba radiante esa mañana, Kim Namjoon lo podría confirmar con tan solo ver por la ventana del auto que lo estaba llevando a las instalaciones de la famosa empresa, Big hit entretaiment, hoy en día conocida como HYBE.
A Namjoon realmente le encantaba esa parte de la mañana, esa en la que sentía gran paz, dónde el aire frío acariciaba su rostro, movía sus cabellos castaños y donde el aire se sentía realmente fresco.
Aquellos momentos eran en los que Namjoon, podía sentirse libre y como cualquier persona común que es extraña para otra persona, dónde sinceramente, podía olvidar tan siquiera por unos minutos que era alguien realmente importante en el mundo
Cómo por ejemplo, ser el líder de la banda de kpop más famosa del mundo, BTS, también conocidos como Bangtan Sonyeondan, ser líder no era realmente algo que lo molestará, al contrario, le encantaba a lo que se dedicaba.
ESTÁS LEYENDO
✨ CAMBIAR POR TU AMOR ✨💖 Vmon 💖
Fiksi Penggemar✨{~ESTADO ACTUAL: CONCLUÍDA~}✨ ✨ -kim Namjoon, es el líder de la banda sur coreana BTS, en toda su vida, a presentado problemas, críticas, discusiones, que no cualquier persona aguantaría y como líder era su deber mantener las cosas en orden lo cual...