✨ ~ CAP 3 ~ ✨

162 16 0
                                    

La cena entre todos los miembros fue entretenida como siempre, si Namjoon se era honesto era de los mejores momentos del día.

Ahora se encontraba hablando con Yoongi y no podía evitar reír mientras escuchaba a su mayor que aunque no lo parecía, realmente tenía buen sentido del humor.

Pero alguien los miraba con desaprobación, y ese era Taehyung que apretaba con fuerza su tenedor cada vez que veía reír al moreno por Yoongi.

Al final todos se fueron a sus habitaciones correspondientes sin decir más.

Taehyung se recostó en su cama suspirando agotado, mientras que el moreno se quedó viendo su celular, hmm, eso era nuevo, por lo general el mayor se ponía a leer en vez de ver su teléfono.

Quería preguntar que estaba viendo al moreno pero mejor contuvo su curiosidad ya que no quería hacer enojar al mayor.

Se metió dentro de las sábanas y trato de dormir.

Mientras que Namjoon, estaba metido en una página de comics que había encontrado unos meses atrás y se le hizo buena idea comenzar a leer otra historia.

Una le llamo la atención, se llamaba "Camino arrogante" la portada de la historia, los personajes que se veían.. dos que parecían ser los principales eran muy parecidos a Taehyung y Jungkook.. y las personas detrás de ellos tenían un gran parecido, la chica se parecía bastante a Jenny del grupo blackpink.

Mientras que el otro se parecía mucho a Nam.. demasiada era coincidencia,  Namjoon leyó la descripción que había de la historia y lo primero que le llamo la atención fue que aún no estaba terminada pero si había un gran avance.

En la descripción de la historia decía:

Un camino donde todos los personajes son arrogantes, se preocupan por sus propias necesidades y el poder es el mayor demandante.

A excepción según de una historia de un rey de Joseon, que se decía no había rey más arrogante que el, así fue hasta que se quedó enamorado de un príncipe de otra parte de Corea, siendo arrogante pidió traerlo y hacerlo su esposo.

Pero en ese entonces las relaciones homosexuales no eran bien vistas y podría perder el respeto de quienes estaban bajo su mando pero se dice que eso no fue impedimento para ese rey.

Pero con lo que no contó era que ese príncipe ya estaba en la mira de otro rey de otro reino de Corea, y aquí, le daremos fin a esta historia trágica pero.. que tal si ponemos a unos idols famosos como personajes?.

Namjoon ató cabos sueltos y ni bien entro a la historia, se dio cuenta de que efectivamente eran los integrantes de su mismo grupo los que formaban parte de la trama de esa historia!.

Realmente parecía interesante y a la vez algo impactante, sobre todo por qué la historia estaba de la mano con la cultivación mágica y demás, así que Namjoon decidió que lo leería ese mismo día para ver hasta donde llegaba el asunto.

En esa historia, Taehyung era el rey arrogante que decían en la descripción de la historia, Jungkook era el príncipe del cual Taehyung se quedaba enamorado y al parecer, Namjoon y Jenny del grupo blackpink eran los villanos de la historia?!!.

Pero como?!! Si el nunca sería capaz de hacerle el mal a alguien!, Ha.. bueno en fin, datos de la historia, en fin la narración se resumía en lo siguiente.

La historia se remota a la Era del antiguo reino de Joseon en un mundo ficticio con hechicería y cultivación mágica, dónde Taehyung, al principio había sido un aprendiz del reino en el que se desarrollaba primero la historia.

✨ CAMBIAR POR TU AMOR ✨💖 Vmon 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora