Cuando los labios de ambos se juntaron, Namjoon estaba entrando en pánico, había esperado ese beso en su juventud tanto tiempo, y ahora por fin había llegado!.
Pero los sentimientos por Taehyung ya no eran tan fuertes como hacia ya años, pero aún así, estaban tomando intensidad.
Nam giro su cabeza cortando el beso, estaba totalmente avergonzado y apenado y se podía ver en su sonrojo.
-Que hiciste Tae? - pregunto Nam tocando sutilmente sus labios -
-Hyung.. yo.. - el moreno trato de irse pero fue tomado del brazo por el mayor - no he terminado aún
-Pero yo sí, cómo príncipe en esta historia, no le voy a deber nada a nadie, oy-!
Taehyung calló a Namjoon juntando sus labios de nuevo, el moreno dio un paso atrás cortando el beso por unos segundos hasta que Tae volvió a unirse.
-Ahora ya no me debes nada
-Tu! - Namjoon ya no pudo decir más y solo cubrió sus labios con su abanico - cómo puede un rey como tú, ser tan impulsivo con otro integrante de la realeza?
-Tengo bastante libertad solamente - Nam sonrió burlonamente, su pequeño Taetae tenía el ego bastante alto -
-Bien, creo que se nota, tienes el ego por los cielos, en fin ahora, sal, debo cambiarme de ropa antes de ir a dormir - pidió Namjoon empujando a Taehyung afuera de la habitación -
-Nam.. yo.. - Taehyung no iba a negar que quería quedarse con el moreno pero lo único que recibió fue un golpe en la cabeza con un abanico - auch!
-No pases límites Taetae, no estamos casados aún - cuando Namjoon se dio cuenta de lo que había dicho, su cara se torno roja como un tómate -
-Si usted hyung dice que aún no es momento entonces esperaré hasta nuestra boda! - aclaro Taehyung bastante emocionado -
-Ya déjame! - el moreno cerro la puerta rápidamente sintiendose aún más apenado -
UNA HORA MÁS TARDE ✨
Una joven bastante débil estaba acostada sobre una camilla de paja con una sábana sutilmente cálida, Jenny por primera vez sentía lo que los prisioneros sentían al estar en esas frías celdas que los mantenían cautivos.
Escucho pasos acercarse, se puso sería y con las pocas fuerzas que tenía se alzó un poco justo a tiempo.
Ya que Taehyung había llegado acompañado de dos guardias más que venían armados, la mayor miro intensamente al mechones rojos y no hablo para nada.
ESTÁS LEYENDO
✨ CAMBIAR POR TU AMOR ✨💖 Vmon 💖
Fiksi Penggemar✨{~ESTADO ACTUAL: CONCLUÍDA~}✨ ✨ -kim Namjoon, es el líder de la banda sur coreana BTS, en toda su vida, a presentado problemas, críticas, discusiones, que no cualquier persona aguantaría y como líder era su deber mantener las cosas en orden lo cual...