Capítulo 1

889 90 8
                                    

¿Nunca han escuchando que después de la tormenta viene la clama?, bueno Bakugou si, de hecho el era fanático de aquella frase que su madre solía decir mucho cuando Katsuki llegaba a su casa un tanto deprimido por lo comentarios tóxicos sobre no se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Nunca han escuchando que después de la tormenta viene la clama?, bueno Bakugou si, de hecho el era fanático de aquella frase que su madre solía decir mucho cuando Katsuki llegaba a su casa un tanto deprimido por lo comentarios tóxicos sobre no ser un buen héroe, en la mente del rubio vivía muy estable esa frase, le traía cierta paz de que algún día tal vez el mundo lo pueda considerar un buen héroe y no un villano.

Pará Katsuki era muy normal recibir comentarios negativos sobre su actitud y realmente no culpa a nadie el mismo se encargo de alimentar aquellos pensamientos pero muy en el fondo pensó que prarian si intentaba cambiar. Nunca pensó que daría una buena impresión a alguien, digo, casi siempre cuando llegaba a un lugar la gente lo evita y lo mira asustado, por eso mismo cuando alguien no hizo eso provocó cierto calor en el pecho de Bakugou.

— ¿Estas emocionado?

— Estoy fastidiado, a esta hora ya estaría haciendo mis deberes.

— Vamos, Suki, sabes que deseas salir con alguien probablemente encontrarás a tu otra mitad. — Kariage sonrió de manera coqueta a su amigo.

— ¿Otra mitad? Tengo pensamientos más importantes que ese además tu sales con cualquiera y no te veo encontrando a nadie.

— B-bueno eso es porque a mi... — suspiro tratando de calmarse —... ya me gusta alguien, solo puedo pensar en esa persona.

Katsuki rio tratando de no tomar en serio el comentario de su acompañante, el sabia muy bien que Kariage no era una persona que tuviera gustos para una sola ocasión normalmente lo podías ver con una nueva persona cada semana incluso dos el mismo día, no podía tomarlo en serio cuando le hablaba sobre gustos, mucho menos si decía estar enamorado.

— ¿De verdad? ¿Y quién es?.

— Aún no te diré pero es rubia además tiene un carácter bastante conflictivo podría describirla con un color seria rojo y naranja.

— Suena horrible.

— Te sorprendería lo increíble que es.

Después de una larga platica para convencer a Katsuki de seguir esperando frente a ellos vieron como una especie de ¿Portal? ¿Túnel?, de ahí salió un chico muy bien parecido traía una vestimenta un tanto oscura al igual que su cabello pero entre tanto negro era inevitable no mirar aquellos ojos rosas con tonos violetas que parecían brillar.

— Disculpen la tardanza, no sabía cómo vestirme. — se giro viendo directamente hacia Bakugou, le sonrió de la forma más amable que podía, quería darle una buena impresión — Un placer, soy Sora Kiyoshi.

— Bakugou Katsuki.

---

Cuando alguien comete un crimen siempre está atento a lo que pasa para no ser descubierto, la persona siempre tratara de ser cuidadoso con sus actitudes públicas, cualquier movimiento podría delatar lo.

No es fácil ¦ BakubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora