Capitulo 2

579 68 8
                                    

En toda su vida Katsuki siempre ha tenido una duda que no lo deja tranquilo y mucho menos ahora, no lo puede comprender y vaya que se a puesto a analizarlo muchas veces incluso una vez cuando era pequeño le pregunto a Masuru su más grande duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En toda su vida Katsuki siempre ha tenido una duda que no lo deja tranquilo y mucho menos ahora, no lo puede comprender y vaya que se a puesto a analizarlo muchas veces incluso una vez cuando era pequeño le pregunto a Masuru su más grande duda.

¿Por qué existe la gente mala?

Nunca lo entendió, en todo el mundo a cualquier persona se le puede destruir su vida en cuestión de segundos pero no todos ellos se convertiran en posibles villanos, algunos de ellos serán personas que quieren ayudar a que nadie pase por lo mismo entonces como es que al otro porcentaje les impulsa a hacer lo que les hicieron.

Nadie debería sufrir, el mundo de por si no es muy amable no deberíamos hacerlo peor con actos terribles.

Si tienes ganas de tener sexo con alguien lo más fácil sería buscar a una sexoservidora en la calle que puede cumplir cualquier despreciable fetiche que tengas, no habría por qué violar. Si quieres poder amar a alguien deberías cuidarlo y no golpearlo cada vez que quieras, dime lo que sea pero eso no es amor, nadie en su sano juicio lástima a quien ama.

Nadie.

Y no es que Bakugou quiera pensar en la maldad que lo rodeo o su pésima suerte en el amor que solo hasta ahora le ha causado problemas, ¿Que podía hacer? Estaba encerrado con miles de ataduras a su cuerpo solo lastimando su piel de lo fuerte que lo sujetaban. Ya había intentado escapar, más de una vez, pero solo salió perdiendo con el tiempo aprendió a ser obediente y quedarse ahí encerrado pensado en un millón de cosas que jamás entendió tal vez era el momento de aclarar sus dudas y preocupaciones.

Claro el no perdía la esperanza de que lo encontrarán aunque algo en esa idea le causaba disgusto, no podía creer que el; uno de los mejores estudiantes, con una fuerza increíble y además siendo un gran estratega, no pueda salir de ahí. Se sentía débil e inútil, un total fracasos.

No merecía ser héroe, seguramente este era su karma podría ser que el solo merecía morir ahí, en la oscuridad y solo .

[...]

-— ¡No puedo creer que en verdad me estés diciendo eso!

— No estoy diciendo nada que no sea verdad, Kirishima, no es mi culpa que quieras pensar en que es una víctima.

— ¿Te estás escuchando?, no pienso creer en esta basura — Kirishima estaba muy molesto, le arrojó directo a su rostro las imágenes que le había mostrado. — todos fuimos testigos de lo que estaba viviendo y aún así piensas que el no es más que un mentiroso, ¿De verdad?

— No es que quiera hacerlo pero toda la evidencia en su contra se ve muy real además ...

— Iida no todo lo que dice la policía es cierto, esas imágenes no muestran nada — todo el bakusquad está al tanto de cada investigación de la policía ellos mismos se habían encargado de acosar al profesor Aisawa para que esté les informará cada minimo detalle.

No es fácil ¦ BakubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora