Ferman estaba buscando a Ali para hablar con el y justo lo vió salir de la oficina del doctor Tanju con una gran sonrisa en su rostro, le parecío raro y le dió algo de celos pero se acordó que Ali se enojo con el solo porque lo había sacado del caso por sus estúpidos celos que seguramente estaban mal, porque ¿Que podría pasar entre Tanju y Ali?
-hola Ali... (F)
-hola. (A)
-que hacías en la oficina de Tanju?
-va a seguir investigandome? Viendo para donde voy y con quién? Quiere sacarme de su equipo, hágalo... Ya no me importa.
-Ali... No, yo solo te vine a pedir disculpas.
-disculpas?
-si...
-el gran cirujano Ferman Eryigit. Wow...
-Ali... Perdón, se que no estuve bien sacándote del caso, porque tampoco te dí alguna explicación de porque te saque...
-bueno... Demela ahora.
-emm, sonará algo estúpido pero... Sentí celos de Tanju.
-celos? Porque?
-si... No sé, estas pasando mucho tiempo con el, y de seguro porque quieres aprender cosas nuevas y el te puede enseñar... Pero hace rato no pasamos tiempo juntos.
-si, el doctor Tanju me está enseñando cosas nuevas... Mmm perdón si lo deje de lado.
-y que te parece, si te invito a cenar mañana, se que es tu día libre y yo puedo pedir parte médico... Que dices?
-mm me gustaría, pero no puedo...
-po...porque?
*Tanju sale de su oficina*
-oh Ferman... Todo bien? (T)
-si, estábamos hablando con Ali... (F)
-aaah, de que hablaban... (T)
-de nada... De nada importante. (A)
-okey... Mañana te paso a buscar, a las 8 te parece? (T)
-si doctor... (A)
-bien... Nos vemos luego Ali, adiós Ferman. (T)
*Tanju de va*
-a donde iras mañana con el? (F)
-eso te quería decir, mañana vamos a cenar juntos... No puedo ir a cenar contigo, lo siento doctor...
-...
-adiós.
*Ali se va*
-pe...pero...
*Ferman se va al baño*
Ferman no lo podía creer, sentía que el pecho se le hundía, tenías ganas de llorar, se veía al espejo y no sabía que hacer, como reaccionar. Se preguntaba a si mismo... ¿Que paso con ese hombre que no lloraba?, ¿Ese hombre fuerte?. ¿Y que paso con ese niño que decía que el era su maestro? ¿Y su ejemplo a seguir?
-po...porque!? *Llorando* (F)
Porque me hace esto!?
Ali... Solo te pido que no me dejes... No me cambies...Ferman lloraba hasta el punto de no poder ver, se secaba las lágrimas pero estas no paraban... Se sentía tan indefenso...
-basta... Basta...
*Se decía a si mismo*
-Basta Ferman. Demuestrale a Ali que en serio darías todo por el...
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa
RomanceCd:@Illya04G Aclaro que Ali acá no es TAN autista, el se deja tocar y puede hacer cosas que en la novela no podía, como: -mirar a los ojos -saber lo que es el sarcasmo -hacer chiste. -puede tocar a las personas. -mantener una charla o una relación...