37pt

84 7 0
                                    

Y por fin el día terminó, cada uno se fue a su casa y mañana para algunos será su día libre, como por ejemplo paraTanju Y Ali.

-por fin en casa! (T)

-que día mas agotador... (A)

-es verdad... No sabes lo que me paso hoy.

-que te paso?

-hoy estaba la chica esperándome con tu conejito, bueno la cosa que yo le digo "si, si me lo llevo" bueno me estaba por ir y esta chica me dice "señor! Espere, tiene WhatsApp?"

-para que lo quería?

-para... Yo le digo que sí, y para que lo quería, ella respondió que le había parecido muy guapo y lo quería para hablar. Hahaha

-no te rías, no me parece gracioso.

-aay Ali... Tranquilo porque le dije que no se lo iba a dar porque estaba comprometido y me fui.

-te convenía.

-no es mí culpa que todos se mueran por mí...

-y si mejor dejamos esta conversación para otro día y nos vamos a dormir?

-no te enojes... Nunca te vayas a dormir enojado con alguien. Además acuerdo que solo eres tú...

-solo yo?

-solo tu, y siempre tu... Okey?

-si... Vamos a dormir, que estoy muy cansado.

-bien vamos...

Suben a su habitación, se ponen su pijama y se acuestan a dormir, pasaron las horas para Tanju pero para Ali fueron eternas, Tanju no dejaba de roncar y Ali no podía dormir.

-tanju... (A)

-mmm

-puedes dejar de roncar?

-si, si mañana Ali.

-no ahora! Deja roncar que no puedo dormir!

-mmmm

Ali se volvió a acostar y Tanju siguió durmiendo, Ali estaba cansado y no quería levantarse e irse al sofá a dormir allí. Así que agarró una almohada y se la puso en la cara de Tanju.

-ALI! (T)

-DEJAME DORMIR!

-que, que?

-roncas como cerdo! Y no me dejas dormir.

-oh... Es que cuando estoy muy cansado roncó. Perdón.

*Ali se acostó de lado y Tanju también, lo abrazo y se pudieron dormir en paz*

Y amaneció, Tanju se levantó un rato antes que Ali para poder bañarse. Entro al baño y se metió en la ducha. Ali se levantó y vió que Tanju ya no estaba a su lado, así que pensó que se había ido a comprar algo... Pero oye un grito.

-ALI! NO HAY TOALLAS, ME TRAES UNA? (T)

-ya voy!

Ali le lleva una toalla a Tanju para que se pueda secar, entra al baño y mete la mano adentro de la ducha para que Tanju pueda agarrar la toalla, pero en eso siente que lo empujan hacía adentro.

-tanju! Me estoy mojando!

-y? Quédate un ratito...

-tanju... Recién son las 9:30

-que tiene? O no quieres estar conmigo?

-osea si pero...

-pero que?

-pero nada...

-que linda forma de empezar la mañana...a y gracias por la toalla. Hahaha.

Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora