29pt

95 10 1
                                    

Y así pasaron las semanas, Ali intento de todo para que Tanju pueda volver con el, pero sentía que era imposible, nada le servía. Tanju lo ignoraba, lo trataba mal o no le aceptaba las cosas que hacía por el.

*Ali entra furioso a la oficina de Tanju*

-en serio!? (A)

-que? (T)

-estoy haciendo de todo para que vuelvas pero tu me tratas como un completo desconocido!

-aaah eso...

-si! Eso! Que tanto!?

-que tanto que?

-porque eres tan difícil!?

-ja!

-de que te ríes!?

-de nada... Me quieres dejar trabajar?

-no! No te dejaré! En serio ya no te gusto!?

-quien dijo eso?

-tus actitudes!

-mis actitudes no dicen nada, ya que tu y yo no somos nada!

-ves! Eres un idiota!

-yo soy un idiota!? O lo eres tu, por engañarme con el estúpido de Ferman!?

-que yo nunca te engañe!

-por lo que ví si.

-viste mal, le dije que yo estaba enamorado de ti. cuando el me beso me quise alejar pero el tiene mas fuerza que yo Tanju!

-lo que me dices, no me sirve de nada...

-ahs! Solo te estoy diciendo la verdad... Porque cada noche que pasábamos juntos, no quería que se acaben, cada vez que me besabas o me abrazabas... No quería que te alejaras de mí.

-necesito trabajar Ali...

*Ali suspira y se va*

-ay Dios... Porque me haces esto?
.

.

.

-Ali? Estas bien? (N)

-si Nazli...

-pues no parece... Es verdad que estabas con Tanju?

-quien te lo dijo?

-Ferman...

-dios, no lo soporto! Siempre arruina todo!

-Ali... Solo lo hizo porque sigue enamorado de ti.

-pero yo estaba con Tanju, Nazli! Esta mal...

-si... Estuvo muy mal.

-entonces no lo quieras justificar...

-no lo justifico, pero el te ama...

-y yo no, yo no lo amó a el... Yo amó a Tanju, es el quien me hace feliz, el que me saca una sonrisa todas las mañanas o me las sacaba... Con el quiero levantarme y desayunar juntos... Pasar todo el día juntos, trabajar juntos. Pero ahora no me quiere ni en su equipo.

-te quiero ayudar Ali... Pero no se cómo.

-no pasa nada Nazli, no te preocupes. Puedo solo, siempre pude solo...

*Ali se va*
.

.

.

*Ali se va a la azotea*

-Dios... Que hice para merecer esto? Que hice?

*Aparece Ferman*

-Ali... (F)

-y tu que quieres ahora!? Me quieres arruinar algo más!?

-no Ali... Te vengo a pedir disculpas.

-disculpas? Ja! Como si eso me sirviese ahora...

-en serio, te digo...

-muchas veces me pediste disculpas! Y yo como estúpido, te perdonaba. Pero ya no!

-Ali... Olvida todo esas disculpas, olvidalas, ya no sirve...

-ya las olvidé. Hace tiempo.

-en serio, te pido disculpas... Yo se que estuve mal y arruine toda tu relación.

-si, si...

-yo lo hice para demostrarte que te amaba... Pero no es así como debieron ser las cosas, perdón.

-...

-tu estas enamorado de Tanju, y no puedo evitarlo... No puedo obligarte a que me ames...

-no, no puedes...

-no te valore, cuando tuve que hacerlo... Cuando tu me amabas, yo no demostraba nada.

-si...

-por eso, perdón... No te rogare más, no te obligaré a hacer nada que tu no quieras...

-esta bien, gracias...

-solo quiero decir que te amo... Con toda mi alma.

-te diría que yo también... Pero no.

Ali y Ferman se quedaron mirando por unos minutos, y Ali se acerco a el y lo beso.

-ultimo beso. (A)

-ultimo... (F)

-nunca más me vas a besar, ni yo a ti. Okey?

-si...

-esto queda aquí.

-si Ali...

-adiós...

-adiós Ali...

Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora