-que nos toco hoy doctor? (D)
-nos toco una mujer con problemas en el corazón... (F)
-que tipo de problema doctor? (A)
-Arterial coronaria. (F)
-oh... Que lástima. (D)
-la verdad que sí... Bueno Ali dime qué es eso. (F)
*Ali no escucho a Ferman porque estaba distraído*
-Ali? (F)
-... (A)
-ALI!
-AAA! doctor...
-que te pasa!? Contéstame la pregunta!
-q...que pregunta doctor?
-que es la arteria coronaria!?
-La enfermedad arterial coronaria es una de las Enfermedades Cardiovasculares más frecuentes. En esta enfermedad las arterias que llevan el oxígeno al corazón se encuentran obstruidas por calcio. Esto puede provocar infartos del corazón o angina de pecho. (A)
-bien. Vamos a ver a la paciente. (F)
-si doctor. (D)
..
.
-buen día señora. (F)
-buen día doctores... (X)
-bien, tiene un problema en el corazón llamado arteria coronaria... (F)
-y es grave doctor? (X)
-el doctor Ali se lo explicará. (F)
-La enfermedad arterial coronaria es una de las Enfermedades Cardiovasculares más frecuentes. En esta enfermedad las arterias que llevan el oxígeno al corazón se encuentran obstruidas por calcio. Esto puede provocar infartos del corazón o angina de pecho. (A)
-oh... (X)
-tuvo alguno de esos síntomas, señora? (D)
-si, tuve un malestar en el pecho el otro día, un dolor, como una presión... (X)
-okey... Esta cirugía es bastante riesgosa, y si no la llegásemos a hacer le quedaría poco tiempo de vida. (F)
-cuanto tiempo? (X)
-uno o dos años. (A)
-entonces necesito que firme esta autorización para confirmar que usted quiso hacer la cirugía y si sucede algún problema algún intervendrá. (F)
-okey, lo firmaré. (X)
*Firma*
-okey, tiene a alguien para que podamos avisarle? (F)
-si, mi esposo y mis hijos. (X)
-okey. No puede ingerir alimentos ni bebidas hasta que termine la cirugía. Bien? (F)
-si, doctor.
-okey, en unas horas la preparan para cirugía. (F)
-esta bien doctor, muchas gracias. (X)
-hasta luego. (F)
*Los chicos salen de la habitación*
-esta bien, prepárense que esta cirugía sera algo larga y no tan fácil. (F)
-si doctor. (D)
*Gulin va con ellos*
-Ali, el doctor Tanju te llama. (G)
-a mí? (A)
-a Ali? (F)
-si, quieres que vayas a su oficina. (G)
-esta bien, gracias Gulin. (A)
*Gulin y Doruk se van*
-porque te llama? (F)
-no lo se doctor. (A)
-y vas a ir?
-si. Nos vemos luego doctor Ferman.
Ferman estaba furioso. ¿Para que lo llama si lo vio toda la mañana? A regañadientes se fue a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa
RomanceCd:@Illya04G Aclaro que Ali acá no es TAN autista, el se deja tocar y puede hacer cosas que en la novela no podía, como: -mirar a los ojos -saber lo que es el sarcasmo -hacer chiste. -puede tocar a las personas. -mantener una charla o una relación...