40pt

147 11 5
                                    

Así pasaron dos años... Y por fin llego el día de la boda. Esa boda tan esperada por Tanju y Ali. Eran las 11:30 am, Tanju se estaba preparando y estaba con Ferman. Ali estaba en la habitación de al lado pero con Doruk.

-listo?

*Dijo Ferman mientras acomodaba el moño de Tanju*

-no... Pero se que cuando lo vea lo estaré. (T)

-espero que duren... Hazme un favor Tanju. (F)

-que?

-quiero que lo cuides... Cuídalo mucho, es Ali. Es un buen chico, el mejor de todos diría yo y el te ama mucho, no lo hagas sufrir.

-ya lo se Ferman... Nunca haría nada para hacerlo sufrir o lastimarlo, es el amor de mi vida. Como podía hacerlo?

-solo te advierto... Que si me entero que Ali esta sufriendo por ti, te buscaré y te mataré... Me entendiste?

-no será necesario... Ya te dije que no haría nada para hacerlo sufrir.

-bueno... Ve, dale que tienes que estar en el altar.

-gracias Ferman...

-ve rápido...

*Tanju se va*

Tanju estaba esperando a Ali en el altar, todos sus amigos estaban ahí mirando ese momento. Ali llegó, caminó hacía el altar, se paró frente a Tanju y Tanju le acarició la mejilla.

-bien... Ahora, antes que empiece todo esto. Si alguien se opone a este casamiento que hablé ahora o calle para siempre. (Cura)

Ferman estaba allí, parado, viendo al amor de su vida casarse con otro hombre. Lagrimas salían de sus ojos, pero no dijo nada...

-okey, quieres decir algo señor Tanju? (C)

-si... Ali, siento que mí cuerpo resucita en ti, hace tanto tiempo que no amaba así. ¿Cuando fue el momento en el que me volví a abrir? Y mis pensamientos, la suma de nuestro momentos... (T)

-... (A)

-¿Cuando fue el instante que te abrí mis brazos, que te conté mi vida, mi historia y mi pasado? ¿Cuando deje que mi mente armara estrategias para verte? Y que se esmeré tanto por conocerte.

*Ali solo le sonreía y sus ojos se le llevaban de lágrimas*

-¿Cuando surgió esa necesidad de hacerte sentir bien?, Y permitir que me llegue lo que tu demuestres también, es la primera vez que exijo a alguien que sea como es, por cosas que siento, que adentro tenés...

*Ali traga saliva mientras lo miraba*

-¿Cuando fue que te sentí latente en mí?, Que mis manos volvieron a escribir, ¿Como lograste que quiera volver a compartir? Y de creer que existe alguien con quien se puede ser feliz... Eso es todo, vos sos todo eso.

-que hermoso... Tu señor Ali, quiere decir algo?

*Ali mira a Tanju*

-gracias por el tiempo que me diste... Por los momentos que compartiste, por los kilómetros de caricias, por dar tanto amor a cada uno de mis días. (A)

-... (T)

-gracias por tanta ternura, por enseñarme en la cama hasta perder la cordura, por ser tan abierto conmigo, por dibujar cada mañana un suspiro...

*Tanju lo miraba y le sonreía*

-gracias por llenar mi corazón de alegría, por ser testigo de tu tierna y sencilla sonrisa, por amar cada uno de mis defectos, por dar vía libre por tu cuerpo, a mis sentimientos...

Ferman pensó muchas veces en irse, pero se acordó de la promesa que le hizo una vez a Ali cuando ellos estaban juntos.

-gracias por la perseverancia después de cada pelea, por el sueño acojedor de mis noches en vela, por hacerme llorar cada vez que me besas, por demostrarme cuanto en mí piensas...

-de nada...

-gracias por aceptar este amor que tengo, por ser el primer y último de mis pensamientos, por hacerme entender lo que es estar enamorado, gracias a ti, hoy me siento un hombre realizado...

*Tanju mira al cura*

-lo puedo besar ya?

-no seas ansioso, señor Ali vefa, desea a Tanju Korman como su legítimo esposo y promete amarlo en la salud y en la enfermedad?

-si...

-señor Tanju Korman, desea a Ali Vefa como su legítimo esposo y promete amarlo en la salud y en la enfermedad?

-obvio...

-ya puede besar al novio...

-por fin... (T)

*Tanju besa a Ali*

Todos se paran y aplauden

Fin...

Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora