Así paso el día para Tanju y Ali, se la pasaron hablando de la boda, viendo películas, ordenando la casa y viendo unos papeles de su trabajo. Pero Ali notaba que Tanju estaba algo raro, como desconcentrado y muy pensativo.
-tanju me traes un vaso de agua?
-...
*Tanju no le contestaba*
-tanju?
-...
-tanju!
-si?
-me traes un vaso de agua?
-ah, si cariño...
*Tanju le trae el vaso*
-ten...
-gracias... Tanju estas bien?
-si, porque?
-estas seguro? Es que estas raro.
-raro?
-si como pensativo o desconcertado.
-aah es que estoy pensando mucho en la boda...
-seguro es eso? No hay algo más?
-no, en serio estoy bien... Estoy un poco cansado, me voy a recostar un rato.
*Tanju se va a la habitación*
-algo no esta bien... (A)
Ali dejó que Tanju estuviera un rato solo, y después fue a acompañarlo. Entro despacio a la habitación para que Tanju no lo escuchará. Tanju estaba mirando hacía la pared con su celular, se asomó un poquito y vió que estaba buscando algo en internet.
-tanju, que buscas?
-Ali! No te escuche entrar... Nada, no buscó nada.
-no te creo una palabra... Dame tu celular.
-Ali en serio estoy bien! No te tienes porque preocupar.
-que me des tu celular Tanju.
-pero...
-damelo.
*Tanju se lo da*
-cual es la contraseña?
-nuestro aniversario. 12 de mayo del 2022.
-okey.
*Ali desbloquea el celular*
-estabas buscando a tus hermanos por instagram? (A)
-si, quería ver si los encontraba...
-porque no me lo dijiste antes?
-porque... No era tan importante, y no te iba a molestar con eso.
-Tanju... No me molestas, te puedo ayudar para buscarlos.
-en serio?
-si...
-igual... No me aparecieron, no deben tener instagram.
-y sabes a que ciudad se fueron a vivir?
-aaa Bodrüm pero seguramente se fueron de ahí... No los encontraré. No pasa nada Ali.
-no quieres que pidamos unos días libres y vayamos a buscarlos?
-no Ali... No, estoy bien contigo, feliz y no me hace falta nada más. Solo los busqué por curiosidad...
-seguro?
-si, en serio.
-mmm esta bien.
-Ali... Que te parece si hacemos una fiesta?
-una fiesta? Una fiesta de que? O porque?
-por hacer... Osea hagamos una fiesta solo para divertirnos y pasar el tiempo. Que dices?
-mmm
-siiii?
-bueno, pero si tu me cuentas bien que paso con tu madre y tu padre.
-Ali...
-si, no no.
-esta bien.
-bien, entonces sí.
-que quieres saber?
-cuentame todo.
-emm cuando yo tenía 16 mi mamá murió de cáncer, me quede con mí papá y mis hermanos de 13 y 12 años... Se llaman Karem y Selim.
-aaah.
-emm, mí papá perdió el trabajo y tuve que dejar la escuela para poder trabajar y mantenerlos.
-y cuanto te quedaba de escuela?
-un año... Hasta que un día me levanté para hacerles el desayuno y ya no estaban, ni mí papá ni mis hermanos. Los busqué y no... Me habían dejado una carta.
-que decía?
-que... Se habían ido a otra ciudad llamada Bodrüm. Ellos estaban bien, y que desde ahora tenía que sobrevivir por mí cuenta.
-oh...
-después de un año volví a la escuela, termine mis estudios y con los ahorros que tenía entre a la universidad, empecé a estudiar medicina y me recibí. Desde ese entonces los dí por muertos a los tres.
-porque?
-Ali, los mantuve por mucho tiempo, deje mis estudios por ellos y se fueron. No les importe... Así que por mucho tiempo los dí por muertos.
-okey... Emmm
-listo? Eso es todo.
-okey... Quieres ir a comprar las cosas para la fiesta?
-no... Ya no quiero hacer esa fiesta, solo te lo dije para cambiar de tema pero no quería hacer esa en verdad...
-esta bien, yo tampoco...
-quieres que haga palomitas y vemos otra película?
-si...
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa
RomanceCd:@Illya04G Aclaro que Ali acá no es TAN autista, el se deja tocar y puede hacer cosas que en la novela no podía, como: -mirar a los ojos -saber lo que es el sarcasmo -hacer chiste. -puede tocar a las personas. -mantener una charla o una relación...