13pt

165 15 12
                                    

Y así tanju y Ali volvieron a las casa 3 horas después ya que Ali no se decidía que llevar.

-Ali la próxima iré yo solo a hacer las compras. Tardamos 3 horas, 3! (T)

-bueno lo siento, no esta fácil ir a comprar... (A)

-no, claro, no lo es... Haha

-de que te ríes?

-es muy gracioso, nunca tarde tanto en un supermercado en mi vida. Hahaha

-y tu cuento tardas?

-y 30 minutos o 1 hora.

-tan poco?

-si...

-okey.

-bueno vamos a guardar las cosas.

-si.

*Tanju y Ali empiezan a guardar las cosas en la heladera y en las alacenas pero cada vez que Tanju guardaba algo, Ali lo sacaba y guardaba en orden alfabético*

-quieres terminar de ordenar tu, a tu"manera" y me cambiaré, tengo que buscar ropa en mí casa.

-okey, termino de guardar y te acompaño.

-esta bien.
.

.

.

*En el hospital*

-Beliz, viste a Tanju?  (F)

-hola Ferman, estoy bien. Gracias por preguntar... (B)

-viste a Tanju o no?

-no, no lo ví. Pero hablé con el y me dijo que estaba enfermo y se tomaba el día libre.

-aah, y justo hoy. Hijo de...

-que tiene hoy?

-nada, nada. Gracias...

*Ferman se va*

-es obvio que Tanju esta con Ali... Justo va a estar enfermo el día que Ali tiene libre.

Ferman pasa por la oficina de Tanju. Se para frente la puerta de la oficina y mira para los dos lados para ver si alguien lo estaba viendo o si podían ver lo que iba a hacer.

*Ferman entra a la oficina de Tanju y cierra la puerta*

Ferman empezó a buscar cosas que le dijera que Tanju quería algo con Ali, busco y busco... Y encontró.

-y el que busca, encuentra... (F)

En uno de los cajones de el escritorio de Tanju había una camisa... Y era obvio que no era de el, eran como 2 tallas mas chicas. La olió y tenía el mismo perfume que tiene Ali.

-e...esto es de Ali.

Ferman estira la camisa y ve que estaba rota, y el día que le pregunto a Ali porque se cambió la camisa le respondió:"las estiré de más y se rompió"

-que mierda!

*Entra la empleada de limpieza*

-o..oh. (F)

-doctor Ferman? Sabe que esta es la oficina del doctor Tanju, no?

-eeeh, si... Esto se queda aquí, si?

-pero doctor, no puedo mentir. Me despedirán!

-si no se enteran... Nadie te va a despedir...

-esta bien, solo por esta vez!

-claro, gracias...

Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora