02

1.8K 174 84
                                    

Suelta un suspiro de alivio de que al fin pudo terminar una gran parte de su nuevo hogar, Lolito se quedó un buen tiempo sólo pues quería recuperar el tiempo perdido después de que se fue unas semanas fuera del pueblo.

Mira desde lo lejos como va quedando su hermosa casa para ir al pueblo, había recibido un mensaje de Vegetta que lo invitaba a su gran castillo, por un momento lo dudo por los problemas que tuvo hace unas semanas pero termino aceptando.

(...)

— 'Ding Dong' — Toco la puerta mientras imita el sonido que hace un timbre..

No tardó mucho para que el dueño le abra a la puerta recibiendo una linda sonrisa de bienvenida.

— ¡Lolito! Adelante — Se hace a un lado para que deje entrar al mencionado.

Vegetta guía a Lolito dónde casi todos los héroes estaban, como era de esperarse todos estaban en la mesa grande que Vegetta tenía en su castillo para reuniones, todos al verlo lo saludaron como si nada y siguieron hablando entre sí.

Se sentó a lado de Alexby quien estaba tranquilo escuchando todos los gritos de Rubius y Staxx, sin olvidar que Quackity estaba metiéndose en entre esos gritos. Al notar que también estaba presente no pudo dejar de verlo a pesar de lo ruidoso y molestó que era.

Para resumir, Vegetta solo los reunió para que todos estuvieran juntos y sentarse en su gran mesa además de hablar un poco, pero con el paso del tiempo el dueño del castillo ya está hasta los huevos de los "niños de guardería" que no podían ni hacerle caso.

Mientras tanto para Lolito le dió igual lo que pasaba a su alrededor, cualquier cosa que preguntarán solo respondía con un "claro", para los demás nadie notó algo raro más que Vegetta y Alexby quien notaban cómo estaba embobado viendo al más joven de ahí comiendo unas papas y haciendo una idiotez.

Lolito sale de su trance cuando siente como lo tocan del brazo para tener su atención

— ¿Te pasa algo Lolito? — Mira con preocupación a su amigo por su comportamiento.

— Estoy bien ¿Porque la pregunta? —

— Llevas casi media hora sin moverte, solo veías donde estaba sentado Quackity ¿Seguro que todo bien? — Apoya su mano en el hombro de su amigo y ver qué puede hacer por él.

— Por supuesto que estoy bien padre..todos se fueron al parecer — Mira alrededor suyo, nadie más estaba, sólo él y Alexby.

— Si, también hay que irnos, Vegetta nos está esperando para que salgamos de aquí — Se aleja un poco para que Lolito se pueda levantar. Ambos se terminan retirando del castillo quedando afuera — Voy al pueblo ¿quieres venir? — rápidamente Lolito asiente con la cabeza.

En el transcurso ambos tienen una charla tranquila sobre temas sin mucha importancia, Alexby seguía preocupado por su amigo pues siente que está algo raro, o tal vez está ilusionando después de consumir un porro que trajo Fargan.

Ambos estaban a punto de llegar a la iglesia pero el pelirojo escucha unas voces muy familiares cerca, este da un saltito llamando la atención de su amigo.

— Olvide que debo hacer algo importante, te veo más tarde — Se despide rápidamente, lo tomó por sorpresa al otro.

— Cuídate Lolito, nos vemos — Está algo extrañado y confundido pero solo dejo ir al mencionando viéndolo irse con prisa.

Corre rápidamente a dónde escuchaba las voces, estás se iban alejando pues parecían correr a un lado, trato de seguirlas y como pudo sospechar, era el chiquillo del gorro correr hacia Staxx quien se dirigía a su casa a encerrarse, no quería lidiar ahora con su hijo.

[ Shut Up ] QuacklitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora