07

153 27 13
                                    

[ . . . ]

— ¡Ah! ¡Ya me acordé Luzu! —

Pasó casi una hora de Quackity tratando de recordar lo que sucedió mientras estaba ausente de Luzu pero fracasó en tu terrible explicación, parecía que lo hacía a propósito para perder el tiempo o simplemente evitar el tema más importante. Luzu estaba ya un poco irritado queriendo que él más joven tome en serio el tema.

— Quackity, llevamos una hora aquí y no me explicas que sucedió, ¿puedes tomártelo en serio por favor? — El castillo hace su mayor esfuerzo por no hacerlo sentir mal, despues de todo, era su amigo, tal vez cree que la pérdida de Titi le afectó bastante.

Aún así, el mexicano no hizo mucho, trato de pensar nuevamente sus palabras pero volvió al mismo punto, solo podía decir que Titi se fue y la extraña sensación que dejó a todos…y la locura de otros. Decide simplemente mirar a otro lado borrando su sonrisa forzada y tomar un descanso, se cansó de intentarlo y se quedó callado.

Un silencio un poco incómodo lo que Luzu notó volviendo a recordar la preocupación que tenía anteriormente.

Suspiro un poco para relajarse y olvidar este tiempo perdido.

— Quackity — Habló una vez más el mayor, con una voz un poco más suave — Me preocupas, se que tal vez te duele la pérdida de Titi…realmente es una noticia difícil de escuchar, pero estás actuando bastante extraño — Dijo mientras pone suavemente su mano en el hombro del joven que rápidamente rechazó su tacto, su cuerpo duele bastante que una simple rose de Luzu era recordar que aún sigue en un infierno.

Luzu alejo su mano, se le hizo extraño y más preocupante, no es común que él hiciera eso, estuvo a punto de decir algo pero prefiere quedarse callado antes de preguntar, igualmente Quackity sólo se quedó callado, algo desesperante.

— Lo siento… — Finalmente dijo Quackity, mirando al suelo y soltó un largo suspiro pensando bien en sus palabras. — Solo estoy cansado, últimamente me he alejado de todos, Rubius perdió la cabeza después de eso, Staxxs se volvió distante de todos diciendo que le duele la pérdida de Titi cuando era una mala madre…y parece que al final, todos están…estaban más… — Sus palabras se cortan dejando unas pausas — No lo se…

Hubo nuevamente un silencio incómodo, no sabe realmente a qué se refiere él con eso o a qué quiere llegar...un poco, Luzu tose para aclarar su garganta y después trato de decir algo pero una vez más fue interrumpido.

Quackity estaba consciente del tiempo que llevaba afuera de su casa y se alteró, se levantó apurado a lo que Luzu reacciona confundido levantándose de su lugar.

— Debo irme Luzu, se me hace tarde y ya está oscureciendo — Dijo un poco apresurado Quackity mientras camina a la puerta un poco torpe, eso lo noto el castaño que lo siguió queriendo que él se quede un poco más.

— Oscureciendo? Pero apenas son las 5 pm — No pudo evitar sonreír un poco por lo torpe que es él. — Vamos Quacks, quédate un rato más — Luzu trató de convencerlo pero no sirvió de mucho.

Quackity finalmente salió de la casa del mayor mientras pedía disculpas con rapidez.

— Al menos déjame acompañarte a tu casa — Dijo Luzu quien se acerca a la lancha del menor quien se niega.

— No! … No ahora, quiero decir…gracias Luzu pero será después, a la próxima te invito a comer unos taquitos — Hizo su mayor esfuerzo por no verse sospechoso, su sonrisa torpe pero torcida, lo que simplemente hace encogerse de hombres a Luzu.

— Está bien, mi Quacks, nos vemos luego — Luzu no insistió más, solo sonrió y se despidió de su amigo.

Finalmente Quackity se despide de él por última vez y se va en la lancha lo más rápido que puede a su hogar…

(. . .)

Al llegar a su pirámide corre y entra, su respiración estaba agitada por su desesperación y miedo, todo estaba extremadamente silencioso, solo podía sentir su corazón latir bastante fuerte que juraría que sentía que saldría de él. Dio uno o dos pasos dentro, puede sentir que algo no estaba bien y lo asusta aún más, sin saber si al menos podría llamar a su hijo quien es su mayor preocupación.

Estuvo parado en el mismo lugar unos largos segundos cuando finalmente decide soltar alguna palabra.

— ¿Merlon? —

Finalmente tomó valentía para dar otro paso más al no tener una respuesta de el pequeño, solo para darse cuenta que su escondite no estaba cubierto como lo había dejado antes de irse, sus ojos se abren más por el miedo de que tal vez él se haya dado cuenta.

Se siente como una mala madre por dejar a su niño en su casa por un largo tiempo, quiere matarse ahora mismo.

— Merlon… — Una vez pronuncia su nombre pero sin respuestas, su corazón está como loco y su respiración se vuelve rápida.

Trata de retroceder pero siente esa mirada penetrante y peligrosa detrás de él, sabe que su mayor error sería girar para verlo pero no puede evitarlo, incluso si sabe quién podria ser. No pudo evitar mirar atrás y descubrir quién era pero no fue lo suficientemente rápido para evitar ser noqueado.

El joven cayó inconsciente en la dura madera, al igual que la pala con la que fue noqueado, Lolito lo miraba con frialdad y su respiración un poco rápida, sus puños se aprietan más claramente molesto por no hacer caso a las advertencias y escapar sin su permiso.

Es difícil saber que piensa hacer pero no es para nada bueno...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Amtrak es pendejito.

Wow, no puedo creer que haya pasado un año de la última vez actualice está historia y quise olvidar que alguna vez lo hice. Pero aquí estoy por alguna razón.

Realmente pasaron muchas cosas, posiblemente ya nadie lee está cosa porque se acabó Karmaland y esto estaba abandonado pero hace poco encontré unos borradores todos feos e incompletos de esta historia.

Oh, por cierto no puedo recuerdar que subí el capítulo 7 y voy a fingir que no sucedió...por ahora. Así que si, trataré de escribir de nuevo donde se quedó para mejorarlo y tratar de acabarlo. Las tres personitas que ven esto, holi :D Matenme.

Ojalá pudiera contar las cosas que sucedieron después de la última vez que publique pero tal vez no es importante, la historia trata de ellos, no de mi.

En caso de que aún existan personas interesadas en esto trataré de seguir AAA.

Ahora dejo de quejarme y baiiii

[ Shut Up ] QuacklitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora