. . .
"Una palabra sale de esa boquita y las van a pagar tus pequeñas alas"
"Haré sufrir a todos los que amas si se te ocurre pedir ayuda"
"Sólo debes amarme a mí "
"Yo sé que me necesitas a mí "
"Yo sé que en el fondo me deseas"
"Y ahora me perteneces"
". . ."
"Joder, eres muy ruidoso con tu lloriqueo"
"Cállate de una buena vez, mierda "
"Cállate"
"¡Cállate!"
"¡¡Cállate!!"
¡¡CALLATE!!
Abrió sus ojos de golpe con el corazón a mil, se sentó en la cama rápidamente con una mano en el pecho apretando con fuerza, nuevamente siente un dolor horrible que no podía evitar que sus ojos se humedece.
Ya perdió la cuenta de las tantas veces que tuvo la misma pesadilla en la misma noche, trata de calmarse pero una voz lo asusta olvidando que no durmió sólo.
— Al fin despiertas, amor — era el pelirojo quien en sus manos lleva ropa del mexicano, tiene una linda sonrisa como sino hubiera hecho nada.
Quackity no respondió nada, el miedo lo invadía que trata de levantarse aunque sus movimientos eran muy torpes, quería alejarse lo más posible del otro pero solo hizo que el mayor ser acerca al ver lo que tratando hacer.
— Te ayudó a cambiarte, Alexby nos estará esperando —
Lo había olvidado, hoy saldrían con su amigo Alexby para buscar artefactos y lo que sea que encontraran en el camino..pero realmente no tiene ganas de salir, quiere estar sólo..no sabe que quiere realmente, aún su cuerpo duele
y se siente tan cansado cómo para matar monstruos.— ¿Porqué tan callado? — Pregunta Lolito haciendo que salga de sus pensamientos y voltea a verlo, estaban frente a frente mientras que el otro le ponía la sudadera.
— No es nada... — Su voz era baja y temblorosa. Siente cómo una mano lo agarra de la mejilla con fuerza.
— Será mejor que cambies tu actitud cuando estemos con él o te va ir muy mal — Dice con frialdad apretando con fuerza sus cachetes — Estás advertido — Suelta sus cachetes y termina de cambiarlo.
El de gorro pensaba demasiadas cosas y no aguantaba ni un segundo con las ganas de llorar, pero de nuevo es interrumpido porque siente como los labios de Lolito se juntan con los suyos formando un dulce beso.
— Estaré a tu lado para protegerte — Dice calmado y suave tomando sus manos.
Ayudo a levantarse lentamente pero sentía un ardor apenas tolerable, puede caminar pero no tan rápido y no sabe cuánto aguantará, no podía ni evitar soltar un gemido de dolor.
"Me lleva la chingada..."
(...)
Tardaron un poco más de lo pensado pues Quackity trataba de hacer el intento por caminar rápido pero en ocasiones se caía y Lolito muy pocas veces lo ayudaba, en realidad hasta lo insultaba una que otra vez.
ESTÁS LEYENDO
[ Shut Up ] Quacklito
أدب الهواةSu peor error fue confiar en un enfermó quien se enamoró de su hermano menor ya fallecido...nadie estuvo con él para advertirle y protegerlo. --------------- Descripción mierda A Quacklito¿ (Quackity x Lolito) Advertencia: • Este fic contiene temas...