"¿Esto es amor?"
Amor...
¿Qué es el amor?
"El amor es el vínculo de afecto que nace de la valoración del otro e inspira el deseo de su bien.
El amor se expresa a través de acciones, gestos y palabras...como cuidar de alguien, abrazar a una persona y comunicar frases de cariño."Aunque parezca extraño, Lolito nunca supo mucho del tema del amor, a pesar que tampoco estuvo tan interesado en tener pareja sus amigos siempre trataron que conociera nuevas personas, pero nunca salía bien.
Así era hasta que conoció a Titi, sentía una necesidad de tenerlo y amarlo...en el fondo quería protegerlo y también ser la persona que lo haga reír y que sea feliz. Eso quería decirle a sus compañeros pero siempre lo interpretaron a mal creyendo que Lolito quería usarlo para sus mierdas y dejar al pobre traumado igual que a él.
Pero ¿Qué siente por Quackity? Ni él sabe exactamente porque se siente así, no está igual de enamorado como lo estuvo con el niño,
Entonces ¿Porqué se está follando a su hermano adoptivo? ¿Porqué su necesidad de tenerlo y tocarlo? ¿Realmente quiere protegerlo y tener una vida juntos? ¿De verdad lo ama?
Es tan difícil de entender su mente pero sabía que le está encantado y no siente arrepentimiento, sabe que es fácil de manipular al pobre chico, su actitud parecía la de un niño consentido y eso le atrae...lo vuelve loco.
Está semidesnudo en frente del pelirojo dejando a la vista ese hermoso cuerpo delgado con unas cuantas cicatrices, al fin podría tocar la suave piel del menor tan frágil y perfecta, parece que cada vez se vuelve adicto a morderlo sacando unas cuantas gotas de sangre.
Las manos de Quackity estaban amarrados por el cinturón del más grande y sus ojos expresando de terror mientras bajan unas cuantas lágrimas. Es una hermosa la vista para el mayor.
Pero un infierno para el contrario..
Estaba desesperado por salir corriendo y gritar pidiendo ayuda pero nadie lo escucharía, ni siquiera Juan lo haría y si lo hiciera creería que es una jodida broma. No dejaba de llorar del ardor por las marcas que le dejo en su cuello, sus cachetes las tenía aún rojas de las veces que le dió una cachetada fuertes cada vez que trataba de gritar, sentía una mano intrusa tocar su pecho, esas manos frías y rasposas pasar hasta sus pezones pará ser apretados.Sus manos bajaron a la parte baja agarrando la ropa interior del pelinegro y romperlo, ésto hizo que reaccionará pará comenzar a moverse del miedo y pedir piedad al pelirojo. Pero no hizo caso ante las suplicas y los chillidos de Quackity.
Con ayuda de una mano agarra uno de sus muslos haciendo que abra sus piernas y con la otra guía su pene a la entrada del menor, la reacción del pelinegro al sentir la punta fue mover sus piernas tratando de alejar a Lolito pero fue inútil ya que agarra los muslos abriendo más sus piernas.
— Perdóname mi niño, pero lo disfrutaras — Dice de forma dulce tratando de calmarlo pasando una mano por su mejilla y limpiar sus lágrimas, pero que importa realmente.
Lo agarra con fuerza de las caderas haciendo llorar más al chico pero su llanto cesó cuando sintió como Lolito entró en él con fuerza, su espalda arquea sin evitar soltar un gemido de dolor.
El ojiverde jadea al estar ya dentro le cuesta entrar más en el por lo estrecho que está además que le costaba por la falta de lubricante aún así le encantaba la sensación, no espero mucho para empezar a moverse haciendo que Quackity vuelva a lloriquear.
ESTÁS LEYENDO
[ Shut Up ] Quacklito
FanfictionSu peor error fue confiar en un enfermó quien se enamoró de su hermano menor ya fallecido...nadie estuvo con él para advertirle y protegerlo. --------------- Descripción mierda A Quacklito¿ (Quackity x Lolito) Advertencia: • Este fic contiene temas...