". . ."
Llevo un tiempo que tengo pesadillas y no me dejan tranquilo, el vacío seguía y solo quiero acabar con todo.
Estoy seguro que ni a Staxx o a Willy les importe si un día desaparezco, no estuvieron muy presentes en mi infancia y menos Willy quien desapareció de la nada. Staxx estuvo un poco más conmigo pero solo me golpeaba, apenas me daba algo de comer, apenas y tenía una cama pero pasaba frío y me echaba la culpa porque papá se fue.
Ya no recuerdo ni su último abrazo o un "te amo hijo"...tal vez nunca lo hicieron.
Podría terminar con todo ahora mismo pero no quiero dejar sólo a mi hijo a manos de Lolito, no me gustaría que le hiciera algo.
Pero no puedo aguantar más, ésto me está matando tan dolorosamente, estoy tan cansado de llorar, de este vacío y ya no tengo ganas de nada, solo quiero dormir y nunca despertar, mi cuerpo está tan cansado y adolorido, de tantas marcas que me dejó ese hijo de puta.
— Apa — Siento cómo unas pequeñas manos me agarran del brazo tratando de llamar mi atención.
Rápidamente salgo de mis pensamientos y veo a Merlon confundido.
— ¿Que pasá? Hijo —
— ¿Estás bien? E-es que no me hacías caso cuando te hablaba — Dice mirándome con preocupación, lo bueno es que sabe hablar aunque a veces se traba un poco.
— Estoy bien Merlon — Revolvió el cabello de mi hijo y este solo ríe mientras pide que me detenga.
Normalmente sacaba un rato a mi hijo para que no se aburriera y jugar o hacer cosas para entretenerlo antes de que llegue Lolito. Así me hubiera gustado pasar tiempo con mis "papás"
— Apa mira, te hice un dibujo — Extiende sus brazos hacia mi, estaba sosteniendo una hoja con dibujos donde están él y yo.
A pesar de que los monos sean bolitas y palitos se entiende quienes son...más Merlon que se dibujo con una pistola en su mano, no pude evitar reírme.
— está muy bonito tu dibujo, lo vamos a pegar en tu cuarto — Dije sonriendo mientras me levanto y le doy un abrazo al más pequeño, solo se ríe y dice cuánto me quiere.
Es la única razón para seguir y me hace sentir lleno en momentos o ser querido. A veces no podía ni evitar sacar lágrimas de la emoción y era consolado por Merlon que me abrazaba con fuerza mientras me decía que era el mejor padre.
Bajamos a su cuarto y pegue su dibujo en la pared, de poco a poco se llenaban de dibujos suyos.
— Se ve más bonito tú cuarto así chamaco — Dije con una sonrisa en mis labios.
Merlon se puso a jugar con sus burbujas de jabón mientras yo lo veía, estuve un rato así hasta que algo se me ocurrió, algo que no me dejaba tranquilo.
— Merlon, voy a salir, no tardó ¿Está bien? Aquí debes quedarte — dije para acercarme a él y besar su frente.
— Está bien apa, aquí te espero — Siguió jugando con sus burbujas sentado en el suelo.
Yo me acerqué dónde estaba el elevador y subir. Estaba a punto de hacer algo malo ¿No?
[...]
Llegué a la casa de Staxx, me quedé un buen rato viendo su casa con inseguridad si era buena idea volverlo a ver…tal vez era la última vez que lo vería de nuevo pero estoy seguro que no le va abrir la puerta…o que no esté en casa.
Toque la puerta tres veces esperando alguna respuesta.
— ¿Staxx? — pregunté un poco bajo y mi voz sin ganas, no recibí ninguna respuesta como esperaba, volví a tocar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
[ Shut Up ] Quacklito
FanfictionSu peor error fue confiar en un enfermó quien se enamoró de su hermano menor ya fallecido...nadie estuvo con él para advertirle y protegerlo. --------------- Descripción mierda A Quacklito¿ (Quackity x Lolito) Advertencia: • Este fic contiene temas...